Barras más nutritivas, con los Péptidos Bioactivos de Colágeno

#AltoRendimiento, #AmazingCollagen, #AmazingGelita, #CalidadSuprema, #ColágenoHidrolizado, #CreacionesGELITA, #FORTIGEL, #GELITA, #InnovaciónGELITA, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #VERISOL, amazing, colageno -

Barras más nutritivas, con los Péptidos Bioactivos de Colágeno

El sabor es y será la primera razón para consumir un producto pero gracias a los cambios que han sufrido nuestros estilos de vida, la conveniencia se vuelve crítica. Debido a esto el mercado global de barras energéticas y de proteína está creciendo a sobremanera. La información de Euromonitor sugiere que de aquí al 2024, la industria crecerá a un 7% por año, al mismo tiempo el mercado de las barras de cereal también espera un crecimiento, este de 3% en el mismo periodo.

Los principales motivos por los que estas industrias esperan tales crecimientos son movimientos como el de nutrición personalizada, donde los consumidores tienden a escoger su comida y snacks con mayor escrutinio, basados en requerimientos dietéticos individuales, gracias a esto se formulan productos que tienen un perfil nutricional superior para apoyar la vida activa y sana de los consumidores, entregando una experiencia de sabor que en el futuro dominarán el mercado. Por eso es que las barras funcionales son una excelente alternativa para que los consumidores puedan satisfacer sus necesidades nutricionales de una manera conveniente, saludable y deliciosa.

Las barras que brindan beneficios no son un producto nuevo en el mercado, desde hace años podemos ver algunos ofrecer cosas como "alto en proteína", "Mayor energía", "Alto en fibra", etcétera. Poco a poco estos productos han ido ganando terreno en la mente de los consumidores gracias a lo convenientes que son y debido a esto son una excelente alternativa para llevar al cuerpo la dosis de Péptidos Bioactivos de Colágeno que necesita.

Se han hecho varios estudios pre clínicos y clínicos acerca de los beneficios y lo seguro que son para el cuerpo. Gracias a todo el esfuerzo de investigación y pruebas que hace GELITA se permite ofrecer al mercado gran cantidad de conceptos capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes. Nuestros productos fácilmente se pueden introducir a la producción de suplementos nutritivos o comida funcional para contribuir a los beneficios que ofrecen.

Debido al incremento de la demanda de snacks ricos en proteínas, sin gluten y que no causen alergias, se debe diversificar en los productos que se ofrece al cliente. Con una alta gamma de tecnología e ingredientes a disposición, GELITA puede ayudar a encontrar diferentes soluciones para crear barras deliciosas con texturas superiores.

Con PEPTIPLUS® y sus características viscosas, puede ayudar a suavizar las barras altas en proteína o a reducir el uso del azúcar en las barras de granola o cereal. VERISOL® ayudaría a dar beneficios al piel y el cabello a la barra que se haya desarrollado, con su pequeña dosis de 2.5 gramos es ideal para producción. FORTIGEL® y TENDOFORTE® puede ayudar a crear barras para atletas con mayores beneficios nutricionales o también como apoyo para personas de la 3era edad que quieran seguirse manteniendo en movimiento. Hay una infinidad de posibilidades.

Los Péptidos Bioactivos de Colágeno no solo han demostrado su eficacia, son excelente medio de entrega de proteínas al cuerpo sin reportes de de reacciones adversas en ninguno de los estudios hechos ni existen reportes de interacciones con medicinas u algún otro ingrediente.

Si quieres conocer más acerca de las soluciones que tenemos no dudes en contactarnos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados