Beneficios de los péptidos inteligentes de colágeno

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #InnovaciónGELITA, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #SolucionesAvanzadas -

Beneficios de los péptidos inteligentes de colágeno

Aparentemente no afectados por la economía global y las tendencias de auge y caída, los mercados mundiales de péptidos de colágeno y grenetina continúan floreciendo. Los factores que impulsan este crecimiento son una serie de factores, incluida una mayor conciencia sobre la salud y la nutrición personal, el aumento de la población de consumidores que envejecen y el ritmo constante de industrialización en las geografías en desarrollo.

Los péptidos bioactivos de colágeno de GELITA son ingredientes científicamente probados que ofrecen una amplia variedad de beneficios nutricionales. Sobre la base de nuestra cartera existente, se han creado nuevos productos de la gama SMART TECHNOLOGY utilizando un paso adicional de procesamiento de ingeniería de partículas. Como resultado, los clientes se benefician de un valor adicional en forma de ventajas tecnológicas que, por ejemplo, mejoran la eficiencia y el rendimiento del proceso. También pueden proporcionar un valor funcional agregado, mejorar propiedades específicas u otorgar características innovadoras que abren nuevas posibilidades de diseño de productos y procesos.

Los productos GELITA ST e híbridos (HST) producen menos polvo durante la producción, el transporte y el almacenamiento, lo que facilita el manejo y también reduce los tiempos de limpieza, lo que genera ahorros de tiempo y costos. Las mejores propiedades de disolución, derivadas de un tamaño de partícula ajustable, una mayor densidad aparente y un perfil de humectabilidad mejorado, hacen que sea más fácil que nunca crear soluciones de alta concentración. También reducen la aparición de espuma no deseada, lo que resulta en menos rechazos y un proceso más suave y controlable.

En el rápido mundo de la alimentación y la nutrición, la proteína se ha convertido en un ingrediente muy buscado. Sin embargo, en alimentos funcionales y suplementos dietéticos, incorporar grandes cantidades de proteína en el producto final puede ser problemático. Sin embargo, con GELITA SMART TECHNOLOGY, los péptidos HST se pueden usar fácilmente para fabricar gomitas de frutas claras con un contenido de proteínas de hasta 35% en una línea de producción estándar de Mogul.

Los productos GELITA ST y HST también permiten lograr un sistema de unión de sustancias altamente secas, lo que resulta en un mejor régimen de secado y fraguado dentro de un rango de viscosidad que es adecuado para la producción de barras de cereales. Como resultado, nuestros péptidos bioactivos de colágeno tecnológicamente optimizados también se pueden usar como agentes de recubrimiento o aglutinantes en barras de muesli.

Y, dado que los productos GELITA ST tienen una densidad aparente mucho mayor que los productos en polvo convencionales, es posible aumentar significativamente la cantidad de péptidos bioactivos de colágeno que se pueden llenar en una cubierta de cápsula dura.

Por supuesto, en línea con la cartera existente de GELITA, los productos ST no son alergénicos y se pueden usar para lograr una etiqueta limpia y clara. Si el producto requiere que la bioactividad de los péptidos de colágeno se combine con el poder gelificante, los productos HST ahora también ofrecen la conveniencia de poder manejar solo un producto en lugar de dos. Además de las ventajas ya mencionadas, los beneficios adicionales incluyen la optimización del suministro (ordenar, transportar, almacenar y procesar un solo ingrediente), lo que facilita la fabricación de productos innovadores.

Para dominar el proceso de desarrollo de productos con valor agregado, se requiere una gran cantidad de conocimientos tecnológicos, nutricionales y regulatorios. Monitoreamos continuamente los mercados globales y las tendencias de consumo para ayudar a nuestros clientes a desarrollar enfoques innovadores para crear nuevos productos. Desde el soporte técnico, el desarrollo de recetas o conceptos y el asesoramiento nutricional y regulatorio, ofrecemos orientación y experiencia en toda la cadena de valor. Y, en este momento, existen fuertes oportunidades de crecimiento para las innovaciones basadas en colágeno en el mercado.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados