BODYBALANCE® para Atletas de Alto Rendimiento

#AltoRendimiento, #AmazingCollagen, #AmazingGelita, #BODYBALANCE -

BODYBALANCE® para Atletas de Alto Rendimiento

BODYBALANCE® para una perfecta composición corporal y un estilo de vida activo

Para conservar una composición corporal optima y para apoyar un estilo de vida activo, GELITA ha desarrollado BODYBALANCE®. Estos péptidos bioactivos de colágeno altamente especializados han demostrado disminuir la masa grasa, aumentar la masa corporal magra y proporcionar más fuerza muscular en combinación con el entrenamiento de resistencia.

BODYBALANCE® tiene efectos positivos sobre dos componentes principales del cuerpo humano: la masa corporal magra y la masa grasa. La masa corporal magra, también llamada masa sin grasa, comprende principalmente masa muscular, pero también masa ósea, tejido conectivo y agua corporal.

Los músculos son esenciales para la actividad física, la estabilidad y la postura, que permiten la circulación de la sangre y ayuda durante la digestión de los alimentos. Una pérdida de masa muscular a lo largo del tiempo de vida significa una pérdida de movilidad, que es seguida por una pérdida de independencia y una pérdida de calidad de vida.

Investigaciones recientes revelaron que BODYBALANCE® estimula significativamente la vía mTOR. La disponibilidad y la actividad de esta proteína clave son esenciales para el metabolismo de las proteínas.

Además de influir en el metabolismo de las grasas; BODYBALANCE® brinda un suministro de energía suficiente para la proliferación de células musculares y la síntesis de un nuevo tejido muscular. La enzima AMPK es responsable de la transferencia de energía en las células musculares. La estimulación de la AMPK conduce a un aumento de los ácidos grasos metabólicos, que proporcionan más energía para las células y resulta en una reducción de la masa grasa.

  

 


1 comentario

  • Edgar uriel

    Buenas noches…
    Me podrían proporcionar la tabla nutrimental de su producto BODYBALANCE…
    Me interesa saber cuantos gramos de proteína tiene por porción y tamaño de la porción….
    Muchas gracias quedo en espera de su respuesta…
    Saludos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados