¿Cómo mantener tus articulaciones saludables con GELITA?

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #FORTIGEL, #GELICART -

¿Cómo mantener tus articulaciones saludables con GELITA?

FORTIGEL®

Manteniendo a las personas físicamente activas y móviles.

Hoy en día, 1 de cada 4 personas sufre de problemas articulares y el numero continua aumentando continuamente principalmente debido al desgaste del cartílago articular  provocado por la edad, el exceso de actividad y las articulaciones estresadas.

Sin embargo, existe una solución disponible para aquellos que necesitan apoyo conjunto.

Desarrollado por GELITA®, FORTIGEL® es un ingrediente innovador para la regeneración del cartílago articular perteneciente a la familia de los Péptidos Bioactivos de Colágeno®. Su proteína colágena representa casi el 70% de la masa del cartílago.

Se ha demostrado que los péptidos bioactivos de colágeno® de FORTIGEL® activan el crecimiento del nuevo cartílago, estimulando las células que ayudan a hacer las articulaciones lisas y móviles.

  
   

Su eficacia ha sido científicamente investigada en numerosos estudios, mismos que han determinado que gracias a su administración vía oral es absorbido intestinalmente y acumulado en el cartílago, estimulando un aumento estadísticamente significativo del metabolismo del tejido cartilaginoso.

En conclusión; los péptidos bioactivos de colágeno® FORTIGEL® contribuyen al mantenimiento de la salud de las articulaciones y ayudan a preservar la movilidad y la calidad de vida.

 *FORTIGEL en México solo lo puedes encontrar bajo el nombre de GELICART®

Visita la pagina de GELICART®

 De venta en:

   

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados