¿Cómo se dice responsabilidad social corporativa en una palabra?

#AmazingGelita, #CalidadSuprema, #sabíasque -

¿Cómo se dice responsabilidad social corporativa en una palabra?

No nos escondemos detrás de las palabras de moda. Lo llamamos RESPETO. Lo que es más, en GELITA, el respeto es un problema de nivel de gestión, lo vivimos y respiramos en todos los niveles de la empresa.

También es multifactorial, incluida la singularidad de los individuos, la diversidad de culturas y la naturaleza, con toda su flora y fauna. Respeto significa tolerancia, mantener buenas relaciones y comunicación considerada. No termina con la integridad comercial y el cumplimiento legal: eso es solo el comienzo.

 

Ética, social y exitosa.

Respetamos y, en muchos casos, incluso superamos los requisitos legales. Como proveedor global, interactuamos con muchas sociedades diferentes. Como resultado, la tolerancia es uno de nuestros valores más altos. El trabajo infantil y la corrupción simplemente no son aceptables para nosotros, un principio que extendemos a nuestros socios y proveedores.

Otorgamos libertad de asociación a todos nuestros empleados; Ayudamos a apoyar sus carreras, su salud y su equilibrio trabajo-vida. Apoyamos a las comunidades locales y contribuimos a proyectos relacionados con la salud. En todas nuestras instalaciones, nos comprometemos con nuestros vecinos y respetamos las necesidades locales. Estamos comprometidos con los estándares de las Organizaciones Internacionales de Trabajo, con el Código Base de la Iniciativa de Comercio Ético (ETI) y con SEDEX, con todos los sitios de GELITA registrados.

 

Basado en la naturaleza.

Nos esforzamos por reducir nuestra huella de carbono y proteger nuestro medio ambiente. Empleamos fuentes responsables y tecnologías limpias para ahorrar agua, energía y reducir significativamente las emisiones del transporte. Utilizamos equipos de última generación en todos nuestros sitios para reducir al mínimo los residuos y las aguas residuales.

Nuestro moderno sistema de compostaje reduce las emisiones de CO2 y, al mismo tiempo, produce fertilizantes a base de residuos. Buscamos continuamente soluciones innovadoras que nos ayuden a minimizar el impacto de nuestras actividades. De hecho, más de la mitad de nuestra producción se realiza en instalaciones con certificación ISO 14001 con sistemas de gestión ambiental, y nuestro objetivo es certificar más.

Todos nuestros centros de producción en el mundo. Esto no solo nos permite mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental, también nos ayuda a reducir costos y pronto se implementará en todos nuestros sitios.

 

Abastecimiento responsable.

Nos abastecemos exclusivamente de materias primas frescas, higiénicas y de alta calidad. Compramos carne de cerdo, cuero de vacuno partido y huesos de cerdo / ganado a proveedores de confianza.  Todos nuestros productos se pueden rastrear completamente. De esta manera, nos aseguramos de que nuestras proteínas de colágeno de alta calidad sean seguras para el consumo, ya sea en productos alimenticios, farmacéuticos, de salud o nutrición, y que sean igualmente aptas para el uso en biodiesel o fertilizantes orgánicos.

 

Gestionado de forma sostenible durante 140 años.

GELITA es una empresa familiar con una larga historia de éxito basada en virtudes como la eficiencia, la atención al cliente, la conciencia de la calidad y la rentabilidad a largo plazo. Hoy, como proveedor líder de proteínas de colágeno en el mercado, continuamos creciendo y expandiéndonos. La calidad sigue siendo clave para nuestro éxito a largo plazo y la confianza del cliente, y siempre lo será. Todos nuestros sitios cuentan con la  certificación ISO 9001 y FSSC 22000.

Nuestros recursos más importantes, sin embargo, son nuestros empleados. Gracias a una cultura abierta y respetuosa, GELITA atrae y retiene a los mejores expertos. Con un enfoque de gestión sistemático y creativo, la compañía establece altos estándares de innovación de productos y posee un número significativo de patentes para aplicaciones técnicas y de alimentos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados