Del Colágeno al Oro

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #EFECTONOVOTEC, #FORTIBONE -

Del Colágeno al Oro

Siempre es muy gratificante saber que nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo están siendo reconocidos por nuestros clientes, las industrias que servimos y, finalmente, hasta los usuarios finales de productos que contienen nuestros ingredientes. Es un gran placer para retransmitir cualquier noticia positiva para los equipos responsables de todo el trabajo duro y las mentes brillantes que, al parecer sobre una base diaria, crean nuevas ideas, fomentan nuevos conceptos a la existencia y proporcionan el impulso continuo y la determinación que permite a GELITA abordar los problemas de salud y bienestar de la población mundial y hacer de nuestro planeta un lugar mejor para vivir.

En el 2018, los colosales esfuerzos han sido recompensados con una cosecha de éxito en nominaciones y premios. Por ejemplo, con la población mundial, envejeciendo y el número de más de 50 años aumenta en casi todos los países, la demanda de soluciones nutricionales antienvejecimiento ha aumentado marcadamente en los últimos años. FORTIBONE® – la pieza que faltaba en la gestión de la salud ósea, se ha desarrollado para promover la salud de los huesos, aumentar la densidad ósea y reducir los procesos de degradación asociados relacionados con la edad.

Estamos encantados de anunciar que este ingrediente increíble a logrado recoger nada menos que tres premios separados este año, incluyendo el "Ingrediente del año para un envejecimiento saludable" en los premios de ingredientes Nutra, la "Ingrediente más innovador" en Food ingredients South America y "Ingrediente mejor funcional" en materia de alimento vivo. Dado que estas categorías tenían a menudo un enfoque específico "un problema de envejecimiento o factor de riesgo común" llevándose a casa tantos trofeos ciertamente ha puesto un resorte en nuestro paso!

Fuera del sector de la salud humana, quizás hayas escuchado hablar acerca del Efecto NOVOTEC® en los últimos meses. Al pasar de hidrofóbico a hidrofílico, GELITA ha desarrollado una clase de proteínas funcionales que esperamos va a revolucionar los usos industriales. Los jueces de los premios a la innovación alemana creen que estamos en el camino correcto y nos presentaron con el "Alemán Innovación Premio oro 2018", premio en evento de gala de este año. La competencia hace logros excepcionales para el gran público y garantiza una colocación exitosa en el mercado. No podríamos estar más orgullosos 

Por último, pero ciertamente no menos importante, fuimos reconocidos en la 2018/2019 global Business Insight premios — sin realmente aplicar — que celebrar el liderazgo empresarial, innovación en finanzas e inversiones... y éxito del mundo del sector. Estos premios se esfuerzan por identificar y celebrar a aquellos que entran en el paraguas de la visión empresarial, aunque sin olvidar a los asesores que nos ayudó a llegar allí. GELITA estaa extremadamente honrado de recibir el "Premio de interior de negocio Global: mejor colágeno."

Los cientificos de GELITA estan continuamente analizando los mercados mundiales y las tendencias de consumo para ayudar a nuestros clientes a desarrollar enfoques innovadores para la creación de nuevos productos a traves de soporte técnico, desarrollo de concepto y consejo regulador, orientación y conocimientos a lo largo de la cadena de valor. Y, ahora mismo, en base a un año increíblemente exitoso, vemos oportunidades de crecimiento para las innovaciones basadas en el colágeno.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados