Desarrollo de bebidas nutricionales para todas las necesidades.

#AltoRendimiento, #AmazingCollagen, #AmazingGelita, #CalidadSuprema, #Colágeno, #InnovaciónGELITA, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #SolucionesAvanzadas, Gelita -

Desarrollo de bebidas nutricionales para todas las necesidades.

En la formulación de bebidas funcionales diseñadas para diferentes grupos de consumidores, además del sabor y las características nutricionales se debe considerar la solubilidad de los ingredientes así como la textura y la sensación a la boca pero sobre todo esto es indispensable que los desarrolladores usen productos probados que sean fáciles de usar y tengan sus beneficios documentados. Las expectativas de los consumidores cada ves son más altas y definitivamente no es sencillo incorporar beneficios y características saludables de una manera atractiva al paladar pero con los Péptidos Bioactivos de Cólageno GELITA se pueden lograr estos resultados de una manera muy conveniente.

Los consumidores cada vez son más consientes de la importancia del consumo adecuado de fluidos para llevar una vida sana y activa, llevándolos a consumir una gran variedad de diferentes bebidas de manera rutinaria y por lo mismo, los desarrolladores de productos tienen el gran reto de determinar cuáles bebidas son las mejores para cada perfil.

El sector de las bebidas deportivas ha sido muy explorado teniendo opciones para la preparación, desempeño y recuperación pero sigue habiendo un gran espacio para desarrollar bebidas para diferentes estilos de vida ya que, hoy sabemos que consumir distintos tipo de bebidas puede ayudar al cuerpo con gran cantidad de beneficios además de la recuperación de fluidos.

Las necesidades de cada persona cambian al pasar el tiempo ya que el cuerpo de un adolescente que busca incrementar masa muscular o definición no tiene las mismas necesidades que el cuerpo de un adulto el cual empieza a sentir los estragos del envejecimiento a través de dolores en articulaciones, músculos o en la aparición de arrugas. Por lo general en la edad adulta es cuando nos volvemos más consientes de nosotros mismos y de nuestra salud al tratar de balancear todos los aspectos de nuestra vida como familia, trabajo y recreación.

Una fuerza demográfica poderosa que esta transformando el consumo es el envejecimiento de la población, siendo la población mayor cada vez más importante para los desarrolladores de productos. Los números no mienten y aunque la población tiende a ser de mayor edad también se preocupan más por su salud y buscan mantenerse sanos e independientes por el mayor tiempo posible. Conforme vamos envejeciendo es importante consumir la cantidad suficiente de proteínas y aquí es donde los Péptidos Bioactivos de Colágeno han mostrado excelentes resultados.

Desde bebidas para el desayuno hasta bebidas con fines estéticos, los Péptidos de Colágeno permiten crear bebidas ajustadas y adecuadas que cumplan las demandas del mercado al que se quiere satisfacer de una manera conveniente. Gracias a la versatilidad de los Péptidos Bioactivos de Colágeno no hay límites en el potencial creativo de su uso ya que se pueden utilizar como ingredientes en bebidas en polvo o hasta como complementos de bebidas deportivas.

Gracias a sus propiedades tecnológicas son altamente solubles en agua formando una solución clara que no genera cambios negativos en el sabor y olor del producto final, además son estables al ácido y calor y se combina adecuadamente con otros nutrientes como sales minerales y vitaminas. Esto los convierte en ingredientes ideales para el desarrollo de bebidas saludables que características positivas en todos los aspectos.

Si te encuentras desarrollando alguna bebida nutricional y tienes alguna duda sobre nuestros productos no dudes en contactarnos para obtener más información.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados