Descubriendo el mundo en movimiento, ¡Una Historia de Exito!

#AltoRendimiento, #AmazingCollagen, #AmazingGelita, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #TENDOFORTE -

Descubriendo el mundo en movimiento, ¡Una Historia de Exito!

Como historiadora profesional, el trabajo de la Dra. Andrea Löw la lleva a algunos de los rincones más remotos del mundo, incluidos Australia, Marruecos, Namibia, Vietnam y Mongolia. Y, como deportista dedicada, a menudo se la puede encontrar explorando estos destinos exóticos con un par de tenis y una camiseta deportiva. Sin embargo, su pasión por correr proviene de un comienzo poco probable como atleta de alto rendimiento.

Poco después de su nacimiento, sus padres ni siquiera estaban seguros de si su hija alguna vez sería capaz de poner un pie delante del otro. Luego, a la edad de treinta años, Andrea estaba programada para someterse a una operación seria de cadera, y los médicos declararon que su vida físicamente activa pronto terminaría. Pero, contra todo pronóstico, comenzó a correr distancias extremadamente largas y descubrió una pasión por ella, que comparte con sus seguidores como blogger.

Sin embargo, a pesar de los muchos beneficios del ejercicio no siempre es bueno abusar de él; Comúnmente conocido como "sobre entrenamiento", una rutina de entrenamiento excesiva o demasiado intensa puede manifestarse como un dolor crónico, cambios de humor e incluso daño físico.

"Como una ultra-corredora", explica Andrea, "a veces pongo mis tendones y articulaciones bajo mucha tensión. Y, en los últimos años, he luchado periódicamente con un tendón inflamado, más recientemente en The Track, una carrera en el interior de Australia durante la cual corrí 522 kilómetros en nueve etapas en mayo de 2019 ".

Las lesiones de tejidos blandos de los músculos, tendones y ligamentos son extremadamente comunes en atletas aficionados y profesionales. Los tendones fuertes proporcionan fuerza, potencia y velocidad, derivados de su composición intacta de colágenos de matriz extracelular, proteoglicanos y fibras elásticas. TENDOFORTE® de GELITA puede actuar como una intervención nutricional para problemas de tendones y ligamentos en lesiones por uso excesivo, ayudando a los atletas, como el corredor extremo, a volver a sus niveles de rendimiento anteriores de manera más rápida y segura.

Andrea continúa: TENDOFORTE® fortalece y apoya mis tendones, por lo que no tuve problemas con mis espinillas durante el Ultra Mirage El Djerid, una carrera sin escalas de 100 km a través del Sahara en Túnez ... y en el Maratón Trail GELITA en Heidelberg en otoño de 2019".

Actuando en todo el sistema musculoesquelético, GELITA ofrece una cartera de péptidos bioactivos de colágeno individuales que son muy adecuados para bares deportivos funcionales, bebidas o alimentos funcionales. Con sus propiedades nutricionales especiales y su perfil de etiqueta limpia, su popularidad en el mercado de alimentos y suplementos dietéticos está creciendo y no muestra signos de desaceleración. Entre las muchas áreas de aplicación se encuentra la nutrición activa o deportiva, que es testigo de un período de fuerte crecimiento en un amplio espectro de mercados.

A nivel mundial, cada vez más deportistas adoptan una mentalidad de "bricolaje" y adoptan un enfoque proactivo para lograr sus objetivos de bienestar personal. Los consumidores cada vez más bien informados están aumentando la demanda de suplementos y productos alimenticios funcionales, especialmente aquellos que usan ingredientes con beneficios comprobados para la salud, como TENDOFORTE® Bioactive Collagen Peptides® de GELITA.

"Estoy muy agradecida por el apoyo y los consejos extremadamente útiles que he recibido de GELITA, ya que también tengo grandes objetivos para 2020". En julio de este año, Andrea correrá la Ultra Norway Race al norte de Noruega (140 km con un cambio de altitud de 9,000 m) y, en septiembre, enfrentará la Ultra Bolivia Race de 220 km en siete etapas, todas a una altitud de más de 3,000 m.

Enhorabuena Dra. Andrea Löw.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados