El Efecto NOVOTEC®

#AmazingGelita, #CalidadSuprema, #InnovaciónGELITA, #NOVOTEC -

El Efecto NOVOTEC®

NOVOTEC® - LA LLAVE QUE ABRIRÁ UN MUNDO DE NUEVAS POSIBILIDADES

GELITA® ha desarrollado una nueva clase de proteínas funcionales que revolucionan innumerables aplicaciones industriales. El efecto NOVOTEC® se logra mediante el cambio de la tecnología de la superficie de hidrofóbica a hidrofílica.

 

NOVOTEC® CB800 - SOLUCIONES INNOVADORAS

NOVOTEC® CB800 es una solución pionera altamente eficaz y respetuosa del medio ambiente para la limpieza en la industria metalúrgica. NOVOTEC® CB800 a base de proteínas funcionales, ayuda a eliminar el aceite, grasa, óxido y otros contaminantes de las superficies sin dejar residuos. Actúa como un agente tensioactivo natural, que forma sobre las superficies limpiadas una película protectora soluble en agua.

Además de ser fácil y seguro de usar, no sólo protege y limpia las superficies de metal, sino también las prepara para otras etapas de procesamiento, tales como fosfatado, pintura, encolado o soldadura.

NOVOTEC® CB800 es versátil, completamente biodegradable, seguro para el medio ambiente y para las personas que trabajan con él.

 

NOVOTEC® CL800 - LUBRICACIÓN SIN ACEITE Y SUPERFICIES LIMPIAS

Agentes refrigerantes saludables, sostenibles, ecológicos y completamente seguros a base de las proteínas funcionales de GELITA®; el sistema patentado NOVOTEC® CL800 permite el desarrollo de procesos metalúrgicos sin problemas y sin aceite. Parece agua, pero actúa como el aceite y puede enfriar las superficies de metal de forma mucho más eficaz que los productos convencionales a base de aceite mineral o sintético, lo que reduce la recarga de hasta un 40%.

NOVOTEC® CL800 es totalmente biodegradable y libre de agentes alergénicos y sustancias nocivas. Cumple con los requisitos de todos los procesos modernos de producción al más alto nivel posible. Máquinas, piezas y virutas metálicas se mantienen limpios, o se pueden limpiar fácilmente con agua - sin dejar residuos contaminados con petróleo. NOVOTEC® CL800 se puede integrar en una amplia gama de formulaciones de lubricantes.

 

 

NOVOTEC® CR800 - AGENTES DE REFRIGERACIÓN LIBRES DE ACEITE

AGENTES DESMOLDEANTES Y DE REFRIGERACIÓN LIBRES DE ACEITES PARA LA INDUSTRIA DE LA FUNDICIÓN

GELITA® ha creado un nuevo concepto patentado para la industria de la fundición, a base de proteínas funcionales que liberan agentes refrigerantes. NOVOTEC® CR800 es la base de la nueva generación de agentes de refrigeración exentos de aceite, permitiendo ciclos de producción más cortos en la industria de la fundición, con un ahorro significativo de agua y aguas residuales y un aumento significativo en los niveles de salud y seguridad.

Las proteínas funcionales asumen el rol de la capa de aceite como agentes de lubricación y desmoldantes, lo que da lugar a mucha más potencia de refrigeración (hasta un 30%), y con esto se convierten en ideales para los dispositivos modernos de micro-aspersión. NOVOTEC® CR800 es completamente soluble en agua, y posee un alto poder separador, por lo que es posible retirar un medio de su molde completamente limpio y obtener un producto de alta calidad, ya que ambos se mantienen libres de residuos. Posteriormente, las piezas fundidas pueden ser directamente, soldadas, pintadas o recubiertas - sin la necesidad de una limpieza intensiva.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados