En Gelita continuamos trabajando para ti

#AltoRendimiento, #AmazingCollagen, #AmazingGelita, #CalidadSuprema, #CapsulasBlandas, #Colágeno, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #VacciPro, amazing, DescubreGelita, Gelita -

En Gelita continuamos trabajando para ti

Si hay algo de lo que tenemos certeza hoy en día es que el mundo y nuestra firma de vivir está cambiando y todas las personas nos debemos de adaptar a circunstancias nuevas y desconocidas. Algunas personas pueden ejercer su profesión a distancia gracias a las telecomunicaciones, pero no es la realidad para todas las personas. Siendo expertos en las proteínas de colágeno, GELITA trabaja para asegurar la seguridad y disponibilidad de nuestros productos.

Al ser proveedores de productos completamente naturales como la gelatina y los péptidos de colágeno para las industrias de alíñenos y farmacéutica, estamos comprometidos con nuestros clientes para mantener sus líneas de producción funcionando, por ejemplo, nuestros péptidos de colágeno son utilizados para la manufactura de un amplio tipo de vacunas.

VacciPro® ha sido diseñado para darle estabilidad a las vacunas contribuyendo a que estas sean seguras y eficientes. Gracias a tener un potencial muy bajo de generar alergia, excelente afinidad con el tejido de las células y alta bio disponibilidad, VacciPro® ha sido descrito como el estándar de calidad por un gran número de productores de vacunas.

Nuestra gelatina también es utilizada por la industria farmacéutica para producir dosis sólidas como tabletas o revestimiento para vitaminas, además tienen un papel importante en la disolución de cápsulas de gel duras y suaves.

Nuestros productos ya son bien conocidos por la industria alimentaria, donde contribuimos a una cadena de producción segura dando garantía de disponibilidad de los productos en los supermercados, debido a que nuestros productos son utilizados de muchas maneras y en muchos productos, nuestro equipo trabaja con mucho esfuerzo para mantener los procesos produciendo y son situaciones como la que vivimos ahora la que muestra la verdadera fuerza de la gente y es por lo que estamos muy orgullosos de todos los miembros de Gelita que trabajamos duro y nos apoyamos en estos tiempos difíciles. Nuestros clientes son nuestra motivación para seguir trabajando.

La seguridad de todos los miembros de GELITA es de gran importancia para nosotros y nuestra principal responsabilidad es asegurar la integridad física y mental de todos, pero al mismo tiempo podemos asegurar a nuestros clientes que no habrá ninguna afectación a la calidad o seguridad de nuestros productos, todas las etapas de nuestra cadena de producción desde la materia prima hasta la transportación y almacenaje son siempre vigiladas con la posibilidad de rastreo exacto en todo momento.

Como su proveedor confiable en varios sectores de la industria, trabajamos para entregar todas las órdenes y proyectos asegurando acceso a los productos que necesitan. Agradecemos su contante apoyo en estos difíciles tiempos para todos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados