Fortalecimiento de tendones y ligamentos en el mundo real.

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #TENDOFORTE -

Fortalecimiento de tendones y ligamentos en el mundo real.

TENDOFORTE® es una adición reciente de la familia Péptidos Bioactivos de Colágeno GELITA® optimizado para fortalecer los tendones y ligamentos, demostrado por una investigación específica del producto para reducir la incidencia de lesiones deportivas y acelerar el retorno-to-play (regreso al juego), TENDOFORTE® actúa tanto como una intervención nutricional preventiva para problemas de tendones, ligamentos y lesiones por sobre uso, así como para ayudar a los atletas lesionados para volver a sus niveles de rendimiento más rápido y más seguro.

Un ejemplo, el campeon mundial del Campeonato Europeo en lanzamiento de bala David Storl, desarrollo un punto patelar crónico en su rodilla izquierda y termino sufriendo de -Tendinopatía patelar necrótico-. "El dolor intenso tenía un impacto significativo en mi desempeño durante la temporada de competición", dice. “Además, las cirugías y una variedad extensa de inyecciones no ayudan a mejorar la situación... ademas de que la terapia sólo llevó a una mejoría a corto plazo de mi condición”.

Finalmente, David nombró a un nuevo entrenador, que mejoró su técnica y trabajó en la estabilidad de sus rodillas. Al mismo tiempo, Raimond Igel, fisioterapeuta del equipo nacional de atletismo, le recomendó TENDOFORTE® como tratamiento para el problema en sus rodillas bajo un programa de suplementación oral diaria durante al menos seis meses para ayudar a reparar el tejido dañado. 

Después de un período de 7 años de cirugias y terapias y 6 meses de tratamiento con TENDOFORTE®, David finalmente fue capas de volver a su nivel de fitness completo y competir sin dolor. "Ahora, dice David, TENDOFORTE® es parte de mi plan diario de nutrientes. Mejora mis tiempos de recuperación después del entrenamiento intensivo, que es importante para mis ligamentos y tendones, logrando un aspecto crítico de capacidad  para romper nuevos récords y ganar más eventos".

 

 

Citando una experiencia similar, un competidor de tiro de Alemania, Dennis Lewke, fue afectado también por -Tendinopatía patelar-. "Los ejercicios de flexión y extensión de rodilla eran extremadamente dolorosos", dice, "incluso en reposo. Yo no podía entrenar correctamente y con cargas de alta tensión, era incapaz de realizarlo eb un nivel superior." Como David, Dennis se sumergio en diversos tratamientos con inyecciones, ondas de choque y fisioterapia. "Fue un momento muy frustrante", recuerda Dennis.

Cambiado a un nuevo régimen de entrenamiento, el año pasado, Dennis descubrió TENDOFORTE®. "Empecé a complementar con TENDOFORTE® hace unos seis meses", dice Dennis: "al mismo tiempo, puse en marcha nuevas técnicas de entrenamiento para optimizar la carga de mi rodilla. Después de sólo tres meses, estaba libre de dolor y fui capaz de volver a un programa de entrenamiento completo. La irritación crónica desapareció gradualmente y, ahora, incluso las cargas no son un problema." Con planes para clasificarse para el Campeonato Europeo, el Campeonato Mundial y mejorar su rendimiento, Dennis es un firme creyente en el poder de TENDOFORTE® para aumentar su movilidad y reducir el riesgo de lesiones.

 

 

Una dosis diaria óptima de sólo 5gr de TENDOFORTE® no solo sera eficaz, si no que también se desempeña muy bien en cuanto a textura y sabor en una gama de productos finales tales como barras, bebidas y polvos, que es clave para el cumplimiento del deportista en una intervención exitosa, así como mayor frecuencia de compra para el  Customer.

 

TENDOFORTE® No se encuentra disponible en el mercado mexicano.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados