FOTOGELATINA: ¡FOTOS MÁS BRILLANTES!

#AmazingGelita, #CalidadSuprema, #InnovaciónGELITA, #sabíasque, #SolucionesAvanzadas, Gelita -

FOTOGELATINA: ¡FOTOS MÁS BRILLANTES!

¿Sabías que uno de entre tantos usos que tiene la gelatina está en el arte de la fotografía? Cada vez que necesites obtener resultados brillantes puedes confiar en GELITA, no importa si eres un fotógrafo profesional o amateur, con nuestra gama de productos IMAGEL® ofrecemos una amplia gama de gelatina fotográfica con propiedades muy especiales. Ideal para el mejor papel fotográfico y películas para fotografía analógica y máquinas de rayos X, para (NDT) ensayos no destructivos, micropelículas, películas gráficas y la holografía.


GELITA ofrece productos inertes y semi-inertes para el proceso completo de la fotografía: Dispersión, procesos químicos y recubrimientos. En la producción de cristales de haluro de plata para rayos X y películas fotográficas, la gelatina actúa como coloide protector. Controla la formación de cristales y regula la sensibilidad de la película. Usada en la fotografía a color, la gelatina permite la estabilización de las emulsiones de colores. Gracias a un estricto control de la viscosidad, se puede procesar hasta ocho capas simultáneamente por recubrimiento por cortina (Curtain Coating).


La gelatina fotográfica es uno de los polímeros más tradicionales que se utilizan en la tecnología. A pesar de muchos intentos realizados por investigadores del mundo entero, por más de 130 años, no ha sido posible, hasta ahora, sustituir la gelatina por productos sintéticos.


Además de usarse en los alimentos, la gelatina tiene una infinidad de posibilidades.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados