Gana el juego con los péptidos bioactivos de colágeno de GELITA

#AltoRendimiento, #AmazingGelita, #BODYBALANCE, #FORTIBONE, #FORTIGEL, #GrenetinaEntérica, #InnovaciónGELITA, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #PETAGILE, #SolucionesAvanzadas, #TENDOFORTE, #VERISOL -

Gana el juego con los péptidos bioactivos de colágeno de GELITA

Los péptidos bioactivos de colágeno ayudan a aumentar la resistencia, la fuerza y ​​la masa muscular al tiempo que sostienen los tendones y ligamentos del cuerpo para mejorar la agilidad atlética. El equipo de GELITA de grenetinas para sistemas de administración de cápsulas blandas, cápsulas duras o gomosas también seguramente obtendrá una gran puntuación.

 

El colágeno en su máximo potencial

Con mucha atención en el campo de la Nutrición Deportiva, la lista de péptidos bioactivos de colágeno de GELITA será la estrella del espectáculo. TENDOFORTE®, la última marca de PBC de GELITA, ofrece péptidos bioactivos de colágeno específicos y optimizados que han demostrado fortalecer los tendones y ligamentos. Con su modo de acción único, este ingrediente de etiqueta limpia es especialmente adecuado para el floreciente mercado de nutrición deportiva.

Además, el equipo GELITA también cuenta con otros productos de la familia PBC como: BODYBALANCE®, para tonificar el cuerpo y aumentar la fuerza muscular; FORTIBONE® para el pronunciado aumento en la densidad mineral ósea; FORITGEL® para la salud y movilidad de las articulaciones. Y, si le gusta entrenar con su compañero peludo, PETAGILE® contribuye al mantenimiento de la salud de las articulaciones de su mascota.

¡Luce lo mejor posible para tomar fotografías y selfies en las redes sociales! Los péptidos bioactivos de colágeno VERISOL® están especialmente optimizados para mantener una piel más firme y lisa con menos arrugas. El efecto positivo de VERISOL® también se muestra en una estructura mejorada de la superficie de la piel, ayudando a combatir la celulitis. Además, VERISOL® contribuye a un crecimiento más rápido de las uñas con menos astillado.

Los péptidos bioactivos de colágeno de GELITA están respaldados por la ciencia y son muy versátiles, mejorando y optimizando las aplicaciones más diversas, ¡desde líquidos hasta sólidos!

 

Ingredientes de gelatina para sistemas de entrega

Finalmente, los fabricantes de formatos de entrega basados ​​en gelatina como cápsulas duras, cápsulas blandas y gomitas, pueden disfrutar del boleto ganador de los perfiles de liberación de llenado, incluida la última incorporación a la cartera de sistemas de entrega de GELITA: GELITA® EC para el rendimiento de la cápsula de grenetina entérica. El equipo de GELITA esta disponible para crear un plan ganador para sus cápsulas al ofrecer grenetinas con impacto en el tiempo y la duración de la liberación del relleno. Y, con las gomitas emergiendo como un jugador valioso en el espacio de la salud y la nutrición, GELITA lo ayuda a obtener un gran puntaje con soluciones gomosas tanto para el moldeado sin almidón como a base de almidón.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados