GELITA® EC - para la producción en un solo paso de cápsulas verdaderamente entéricas

#AmazingGelita, #CalidadSuprema, #CapsulasBlandas, #GrenetinaEnterica -

GELITA® EC - para la producción en un solo paso de cápsulas verdaderamente entéricas

Las cápsulas blandas se han usado durante décadas como una forma de dosificación de medicamentos y nutrientes. Estas son muy populares entre los consumidores, después de todo, las cápsulas blandas pueden ser tragadas ligera y placenteramente. Sin embargo, ha habido una desventaja hasta ahora; de muchos suplementos nutricionales apreciados, el aceite de pescado u otros ácidos grasos omega-3, a menudo causan eructos desagradables con sabor a pescado.

Este efecto secundario no deseado desmotiva a los consumidores y muchos prefieren prescindir del complemento alimenticio, pero esto ahora ha terminado. Con GELITA® EC (enteric capsule), la compañía tiene ahora la primera cápsula blanda en el mercado basada solamente en gelatina, que se disuelve solo en el intestino e incluso se puede producir en un solo paso.

 

Producto de beneficio mutuo para fabricantes y clientes

Hasta ahora, los fabricantes tenían que revestir sus cápsulas de una capa resistente al jugo gástrico en un trabajoso segundo paso de la producción, que aparte del costoso esfuerzo para recubrir la cápsula de gelatina se utilizan diferentes polímeros.

Con GELITA® EC, ahora se puede prescindir de estos y las cápsulas conservan los ingredientes naturales favoritos del usuario final. Los fabricantes no solo ahorran tiempo y dinero, sino que también pueden ofrecer a sus clientes un producto más atractivo.

GELITA® EC es el cuarto producto de la cartera de GELITA para la liberación de ingredientes activos orientada a diversas aplicaciones. Al lado se encuentran GELITA® RXL y GELITA® RXL R2 con un reducido efecto “Cross-Linking” para una liberación más rápida, así como también GELITA® GELATINE para una liberación estándar.

 

Beneficios

GELITA® EC permite a los fabricantes producir cápsulas entéricas que se adhieren a los parámetros de disolución de USP (US Pharmacopeia).

Estos parámetros incluyen:

  • Las cápsulas no liberarán más del 10% del relleno durante dos horas a 37°C en fluido gástrico simulado.
  • Las cápsulas se disolverán por completo en 45 minutos en simulación fluido intestinal.
  • Resultados de disolución con 20 cápsulas oblongas de aceite de pescado entérico producido con GELITA®.
  • 0% de las cápsulas liberaron el relleno en ácido gástrico simulado (representando el estómago).
  • 100% de las cápsulas mostraron NO LIBERACIÓN (sin "fuga").
  • 2,15 minutos = tiempo promedio para que las cápsulas se liberen cuando pH ajustado para representar los fluidos intestinales.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados