GELITA, sustentable en todos los sentidos.

#AmazingGelita, #CalidadSuprema, #GELITAcares, #InnovaciónGELITA, #sabíasque -

GELITA, sustentable en todos los sentidos.

La Grenetina, el Colágeno Hidrolizado y los Péptidos Bioactivos de Colágeno GELITA®son productos puros y naturales. Para nosotros, la sustentabilidad es mucho más que un reclamo de moda que las empresas utilizan para llenar sus sitios de Internet: es la piedra angular de nuestro éxito.

Para GELITA, éxito simplemente no sería posible sin aire fresco, agua limpia y flora y fauna saludable. Somos fabricantes de acuerdo con directrices estrictas que minimizan el impacto ambiental. Utilizamos equipos de vanguardia y nos esforzamos para invertir y mejorar en nuestras credenciales ecológicas.

Nuestra larga historia es la mejor prueba de nuestro enfoque sostenible del negocio familiar: nos hemos apegado a nuestros valores por más de 140 años. Hemos invertido constantemente en relaciones a largo plazo, con los clientes, con proveedores y con nuestro propio personal, y, por último, pero no menos importante, hacemos productos sustentables: nuestras proteínas naturales son productos alimenticios puros e hipoalergénicos.

En GELITA, la sostenibilidad no es sólo una tendencia, es una segunda naturaleza.  

 

Consulta nuestro informe de sustentabilidad 2018


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados