GELITA, Un proveedor clave para la industria alimentaria y farmacéutica

#AmazingGelita, #CalidadSuprema, #ONEGELITA, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #VacciPro -

GELITA, Un proveedor clave para la industria alimentaria y farmacéutica

Si una cosa es segura en este momento, es que muchas cosas están cambiando y todos tienen que adaptarse a circunstancias nuevas y desconocidas. La mayoría de la gente no puede ir a trabajar. Y aunque algunos empleados pueden teletrabajar, simplemente no es posible para muchos de nuestro personal. Porque como expertos en los campos de las proteínas de colágeno, en GELITA queremos garantizar tanto la disponibilidad como la seguridad de nuestros productos durante esta crisis.

Como proveedor clave de productos completamente naturales, incluidos grenetinas y péptidos bioactivos de colágeno, para las industrias de alimentos, bebidas y farmacéutica, estamos comprometidos a proporcionar los ingredientes que nuestros clientes necesitan para mantener sus procesos en funcionamiento.

Por ejemplo, nuestros péptidos bioactivos de colágeno se están utilizando para fabricar una amplia gama de vacunas. El péptido de colágeno específico VacciPro®, por ejemplo, ha sido diseñado para estabilizar las vacunas y contribuir así a una vacunación segura y efectiva. Con un potencial alergénico muy bajo, una alta biodisponibilidad y una excelente afinidad del tejido celular, varios fabricantes líderes de vacunas han descrito a VacciPro® como el "estándar de oro".

Nuestras grenetinas también se utilizan en aplicaciones farmacéuticas para producir formas de dosificación sólidas, como tabletas y cómo recubrimiento para vitaminas. Además, juegan un papel clave en la optimización de los perfiles de disolución de las cápsulas de gel blandas y duras.

Por supuesto, nuestros productos son muy conocidos en la industria alimentaria. Aquí, estamos contribuyendo a una cadena de suministro segura al garantizar la disponibilidad de productos cotidianos en los estantes de los supermercados.

Debido a que nuestros productos se utilizan de muchas maneras diferentes, nuestros empleados trabajan incansablemente para mantener nuestros procesos de producción en funcionamiento. Sin embargo, es en momentos como estos, cuando realmente ves la fuerza en las personas. Y es por eso que estamos tan orgullosos de ver cómo nuestro equipo está trabajando junto y apoyándose mutuamente durante este período difícil. Su motivación e impulso es lo que mantiene a nuestra empresa en funcionamiento.

Por supuesto, la seguridad de todos nuestros empleados es de suma importancia para nosotros. Es nuestra responsabilidad clave garantizar su integridad física y mental mientras persevera.

Al mismo tiempo, podemos asegurar a nuestros clientes que no disminuirá la seguridad y la calidad de nuestros productos. Desde la adquisición de materias primas y la producción hasta el transporte y el almacenamiento, se observa de cerca cada paso de nuestra cadena de suministro y se garantiza la trazabilidad total. 

Como proveedor confiable para una variedad de sectores industriales, estamos haciendo todo lo posible para completar los pedidos y proyectos actuales y futuros, y asegurarnos de que tengan acceso a los productos que necesitan.

Le agradecemos su continuo apoyo en estos tiempos difíciles.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados