GELITA Y GELTOR firman carta de colaboración “GELITA-GELTOR-2019”

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #GELTOR, #InnovaciónGELITA, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #sabíasque, #SolucionesAvanzadas -

GELITA Y GELTOR firman carta de colaboración “GELITA-GELTOR-2019”

En los pasillos de la Expo SupplySide West (SSW), funcionarios de GELITA y GELTOR firmaron una carta de intención para desarrollar, producir y comercializar las primeras proteínas de colágeno ingeribles libres de animales, que se lanzarán a fines de 2020. En este acuerdo, Geltor diseñaría y produciría el colágeno biodiseñado de primera calidad; GELITA llevaría a cabo una investigación clínica y comercializaría el producto como una adición a su cartera de colágeno existente.

GELITA, el patrocinador oficial de proteínas de colágeno de SSW y el centro neurálgico del mercado mundial de proteínas de colágeno, ha sido el primer productor de colágeno en invertir fuertemente en el potencial y la promesa del biodiseño con GELTOR. Ahora, llevando su relación de inversión al siguiente nivel, GELITA se está convirtiendo en un socio más activo en el diseño, investigación y comercialización de ingredientes de colágeno de próxima generación.

GELTOR, una compañía de biodiseño que crea proteínas de alto valor a través de la fermentación, es el primero en acceder al mercado de colágeno libre de animales, después de haber lanzado el primero de su galardonado portafolio de ingredientes de proteínas tópicos completamente libres de animales.

A nivel mundial, los péptidos de colágeno de GELITA han experimentado un crecimiento de mercado de dos dígitos, sin signos de desaceleración en el futuro. Como pionero en la investigación y producción progresiva de péptidos bioactivos de colágeno, GELITA es optimista en las ambiciones de GELTOR de desarrollar su plataforma de biodiseño patentada para comercializar el primer colágeno ingerible de origen no animal del mundo.

Hans-Ulrich Frech, Vicepresidente Global de la Unidad de Negocios de los Péptidos Bioactivos de Colágeno de GELITA, comentó: "La decisión de GELITA de invertir en tecnologías de biodiseño es un excelente ejemplo de nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción de las necesidades del mercado. Frech continuó diciendo que la inminente expansión de la cartera en péptidos bioactivos de colágeno no basados ​​en animales asegurará aún más la posición de GELITA como líder del mercado y permitirá satisfacer diversos mercados que demandan productos veganos. Esta adición a la cartera de colágeno de GELITA complementará la cartera ya robusta de los péptidos bioactivos de colágeno científicamente comprobados®, que son ingredientes clave en alimentos y suplementos nutricionales por su alto contenido de proteínas y beneficios fisiológicos".

Por su parte, el CEO y cofundador de GELTOR, Alexander Lorestani, agregó: “Este pacto solidifica aún más nuestra opinión de que hemos entrado en una nueva era en cómo se utilizan las proteínas para mejorar los productos que los consumidores de todo el mundo usan todos los días. Hoy, el mercado está listo y ansioso por las ofertas premium de ingredientes proteicos, y esta es la necesidad que GELTOR está sirviendo. No podríamos estar más entusiasmados de trabajar con GELITA para entregar la próxima generación de colágenos a los consumidores. Para una empresa relativamente joven y de rápido crecimiento como GELTOR, asociarse con GELITA y su larga trayectoria de éxito en un acuerdo de este tamaño y alcance es un sueño hecho realidad ".  

Acerca de GELITA:

GELITA es la compañía líder en la fabricación y comercialización de proteínas de colágeno. Coordinado desde la sede en Eberbach, Alemania, GELITA ofrece a los clientes de todo el mundo productos del más alto nivel, experiencia técnica integral y soluciones sofisticadas. Más de 20 sitios y una red global de expertos aseguran que los conocimientos de última generación estén disponibles para los clientes. Más de 140 años de experiencia en el campo de las proteínas de colágeno son la base del desempeño de GELITA. Un fuerte requisito para la innovación es la fuerza impulsora de la empresa familiar que busca continuamente nuevas soluciones para alimentos, productos farmacéuticos, salud, nutrición así como para aplicaciones técnicas.

Dentro del rango de proteínas de colágeno, GELITA suministra péptidos bioactivos de colágeno con comprobadas capacidades estimulantes del cuerpo, gelatinas a medida y colágenos no solubles en agua o en parte. Esta gama integral de productos en combinación con su vasta experiencia en el desarrollo de soluciones para diferentes aplicaciones hace que GELITA sea la primera opción para sus clientes. En el panorama actual de las más altas demandas de los consumidores, los fabricantes de productos alimenticios confían en ingredientes naturales, saludables y no alergénicos para su desarrollo. Las proteínas de colágeno de GELITA cumplen todos estos requisitos y son alimentos por derecho propio (sin número E). También poseen un conjunto de propiedades técnicas y fisiológicas únicas.

Además del uso tradicional de proteínas de colágeno como estabilizadores naturales y emulsionantes para innumerables productos, permiten a los fabricantes agregar importantes propiedades saludables. GELITA ha intensificado su investigación en el desarrollo de soluciones para la movilidad física, control de peso y belleza desde dentro. Para más información, visite www.gelita.com.

Acerca de GELTOR:

GELTOR es la empresa de diseño biológico consciente que crea la selección más grande del mundo de ingredientes de proteínas premium, con biocompatibilidad, pureza, funcionalidad y beneficios sin precedentes para los consumidores en todas las categorías de productos, incluidos el cuidado de la piel, los suplementos dietéticos y los alimentos y bebidas. Los ingredientes proteicos de GELTOR están certificados como 100% libres de animales y transgénicos, cultivados de manera sostenible y clínicamente demostrados por su alto rendimiento.

GELTOR y su creciente cartera de proteínas biodiseñadas han sido reconocidas por su excelencia en los Premios de Belleza CEW y los Premios de Belleza Indie. La empresa fue fundada en 2015 por los Dres. Alexander Lorestani y Nick Ouzounov, y tiene su sede en San Leandro, California. Para más información, visite www.geltor.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados