Gominas fortificadas; “La salud cumple con la indulgencia”.

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #InnovaciónGELITA, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #sabíasque, #SolucionesAvanzadas -

Gominas fortificadas; “La salud cumple con la indulgencia”.

Ya son un gran éxito en los Estados Unidos. Y ahora, los consumidores de otros países también están comenzando a apreciar los ositos de goma funcionales. Estas gomas de frutas enriquecidas son una nueva forma de suministro de vitaminas, ácidos grasos omega-3, probióticos y muchos otros ingredientes activos. GELITA le ayuda a desarrollar su formulación gomosa funcional específica y a crear productos alegres que cierren la brecha entre los suplementos nutricionales y los productos de confitería.

Las gomas de fruta funcionales proporcionan una solución a la demanda del consumidor sobre las formas de complementar su dieta. De sabor neutro, se pueden usar para crear numerosos productos innovadores sin la necesidad de agregar azúcar: usted decide qué forma y sabor deben tener sus gomitas funcionales, y lo ayudamos a desarrollar su producto. Con las gomitas fortificadas de GELITA, se avecinan tiempos prometedores para el desarrollo de productos innovadores para la salud. Honestamente, ¿qué preferirías, una cápsula de vitamina voluminosa o un delicioso oso gomoso?

¿Deseas obtener mayor información? Contacte con nosotros al e-mail: info@gelita.com.mx


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados