Indulgencia Saludable: Gomitas fortificada para personas mayores.

#AmazingGelita, #GomitasFortificadas, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #SolucionesAvanzadas -

Indulgencia Saludable: Gomitas fortificada para personas mayores.

Las gomitas fortificadas primero hicieron su aparición en los Estados Unidos a finales de 1990 como un método alternativo o sistema de vitaminas y minerales para niños. Administrado tradicionalmente medicinas como jarabes o tabletas masticables, en cumplimiento del consumidor a menudo redujo los sabores indeseables e inconvenientes de  algunos productos. Como tal, la industria y los jovenes consumidores rápidamente abrazaron estas nuevas confiterías como vitaminas. Como resultado, los fabricantes ahora están ampliando la categoría al mundo de los adultos.

Dos factores parecen estar manejando interes: en primer lugar, sencillamente, las gomitas saben mejores que los suplementos. En segundo lugar, los ingredientes activos masticables eliminan el obstáculo más común entre los usuarios mayores (dificultades asociadas con la ingestión de una tableta grande).

Basado en las propiedades de textura y sabor de la gelatina, las gomitas están entre los tipos más populares y bien reconocidos de repostería en todo el mundo. Con su sabor único y perfil de fusión, la gelatina hace que los caramelos gomosos sean una manera aceptable para el transporte de sustancias activas en el cuerpo.

Para impulsar la innovación y demostrar el potencial de esta categoría, expertos técnicos de GELITA están trabajando constantemente en nuevos enriquecidos conceptos pegajosos. De azúcar reducido y otras variantes como soluciones con minerales, omega-3 o fibras, con el potencial para crear productos que coincidan con las necesidades del consumidor.

Sin embargo, la producción de gomitas fortificada es mucho más que añadir vitaminas y minerales; se trata también de satisfacer las necesidades de las personas mayores, por ejemplo, mediante la incorporación de niveles más altos de proteína. Hoy, las gomitas frutales con proteína que ofrecen una gama completa de aminoácidos esenciales se están volviendo cada vez más relevantes.

El desafío es incorporar una cantidad suficiente de proteína en las gomitas, usando establecidos equipos y procesos de fabricación — sin cambiar el sabor y la textura general. Además, aplicaciones gomosas basadas en péptidos de colágeno para mejoraron piel, conjunta o salud ósea con mayor frecuencia están encontrando su camino en los estantes de la farmacia. La versión de HST combina lo mejor de dos mundos como son los primeros péptidos bioactivos de colágeno®  GELITA con el poder gelificante.

GELITA apoya a clientes proporcionando conocimientos de gelatina y colágeno nutricional. Además, expertos de GELITA están disponibles para ofrecer asesoramiento regulatorio, así como soporte técnico.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados