Ir más lejos y más rápido con péptidos bioactivos de colágeno específicos.

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #FORTIBONE, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #sabíasque, #SolucionesAvanzadas -

Ir más lejos y más rápido con péptidos bioactivos de colágeno específicos.

La mayoría de las veces, se recomienda a los atletas y deportistas de hoy que adopten y se apeguen a un programa nutricional bien desarrollado que promueva una filosofía de "la comida primero". Como tal, los alimentos integrales generalmente reciben una mayor prioridad que los suplementos dietéticos. Sin embargo, si los atletas tienen una necesidad particular, o ven un beneficio específico, ¡los suplementos dietéticos pueden ser una excepción a la regla! Este es el caso, cuando se trata de manejo de lesiones!.

Tomemos el ejemplo del corredor australiano de élite de media distancia, Rorey Hunter, quien recientemente comenzó un plan de suplementación recomendado por un médico. "Como resultado de un consejo médico, comencé a usar FORTIBONE® con Péptidos Bioactivos de Colágeno® luego de sufrir una fractura por estrés en el pie".

FORTIBONE® estimula la actividad de los osteoblastos para aumentar la producción de la matriz ósea extracelular, que es el marco esencial para la mineralización del calcio. También regula los procesos degenerativos que afectan a los huesos al reducir la producción de proteasa basada en osteoclastos. Cuando pensamos en los huesos, pensamos en el calcio; Pero, nuestros huesos necesitan algo más que calcio. El hueso es una mezcla de cristales minerales contenidos en una matriz de colágeno orgánico. Por sí solos, los cristales serían extremadamente frágiles y propensos a roturas. El colágeno es igual de importante para la salud ósea.

"Desde que uso FORTIBONE®, dice Rorey," he estado más saludable que nunca y, como resultado, mi rendimiento ha mejorado significativamente. De hecho, recientemente reduje mi tiempo en carretera de 10 km de 31.02 a 29.13, lo cual lo atribuyo a una capacitación constante. El uso de FORTIBONE® ha desempeñado un papel clave en mi capacidad para recuperarme de un entrenamiento intenso ".

Los Péptidos Bioactivos de Colágeno® únicos de FORTIBONE® permiten que los huesos se recuperen rápidamente del estrés constante del entrenamiento diario; también es muy fácil de consumir y, convenientemente, no tiene regusto, a diferencia de muchos otros suplementos de colágeno. "Yo recomendaría FORTIBONE® a los atletas de cualquier nivel que hayan sufrido una lesión o quieran evitar un daño mayor y busquen un rendimiento óptimo", dice, y agrega: "El colágeno no es solo una tendencia, está aquí para quedarse y el emergente de la ciencia es muy positiva ".

Por ejemplo, la primera declaración de consenso sobre el uso de suplementos dietéticos por parte de atletas, recientemente emitida por el Comité Olímpico Internacional (COI), citó el colágeno entre los pocos suplementos que pueden respaldar la salud y el rendimiento de los atletas. La COI mencionó un amplio rango de 5 a 15 g por día de colágeno, según las diferentes eficacias observadas en estudios que utilizaron péptidos de colágeno específicos o un hidrolizado de colágeno genérico. La opinión se refiere al cuerpo de evidencia desarrollado con la gama más amplia de GELITA Péptidos Bioactivos de Colágeno®.

FORTIBONE® suministra al cuerpo los componentes básicos necesarios para una estructura ósea fuerte y estable, que respalda la estabilidad y flexibilidad ósea en general. Como un ingrediente natural y de fácil digestión, FORTIBONE® no es alergénico y se puede usar en una amplia variedad de alimentos, productos funcionales, nutracéuticos o suplementos alimenticios. Los productos que incluyen FORTIBONE® son atractivos para las personas mayores y también para un número creciente de personas físicamente activas que tienen interés en mantenerse en buena forma y salud.

 

Articulo Informativo.

 

*FORTIBONE® NO ESTA DISPONIBLE EN EL MERCADO MEXICANO, Y SU VENTA ESTA DIRIGIDA PRINCIPALMENTE AL SECTOR INDUSTRIAL.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados