Kosher, la nueva tendencia en alimentos

#AmazingGelita, #GELITAKOSHER, #grenetinaWilson, #KOSHER -

Kosher, la nueva tendencia en alimentos

La palabra hebrea "Kosher" significa apto, adecuado o conveniente. Los alimentos Kosher son los alimentos que se preparan de acuerdo a normas dietéticas judías, las cuales son permisibles para el consumo, puesto que cumplen con los requisitos de la dieta de la Biblia Hebrea.

Las leyes del Kashrut (ley dietética judía) regulan dos aspectos principalmente:

  1. Los alimentos permitidos.
  2. Las preparaciones de estos alimentos. 

En México ya son más de 700 compañías y miles de marcas las que usan el sello Kosher gracias a que este emblema indica que un alimento es “apto” para su consumo, ya que asegura que todas las materias primas y el proceso de producción acatan las leyes judías.

Sin embargo no solo los judíos pueden consumir estos productos, pues tanto personas que buscan controles de calidad diferentes (restricciones dietéticas) como los veganos pueden consumirlo, gracias a la certificación Kosher Parve con una garantía de que el producto no tiene ni carne, ni leche.

GELITA® cuenta con una línea de grenetina llamada GELIKO®, misma que esta certificada por Kosher-Pareve de la Unión Ortodoxa, que es ampliamente reconocida por las principales organizaciones Kosher, incluyendo la OK, Kof-K y Star-K. Además, llevan la etiqueta OU, un sello global de calidad incuestionable.

En la producción de gelatina GELIKO® Kosher; GELITA® sólo utiliza piel de vacas sacrificadas y certificadas bajo el método Kosher. Todas las materias primas, las normas, la logística y los sistemas de transporte son vigilados para garantizar la seguridad, la frescura y la trazabilidad de los productos. De esta manera puede ser utilizada en productos de confitería como barras, gomas de mascar, caramelos, malvaviscos y productos lácteos como yogur, quesos, postres, en la carne, el pescado, así como en la clarificación de los vinos y zumos.

La gelatina GELIKO® Kosher mejora el sabor, la textura y la calidad de sus productos, un valor añadido real. Además, se utiliza en la nutrición deportiva, en los productos dietéticos y también en aplicaciones farmacéuticas, incluyendo las cápsulas duras, cápsulas blandas y tabletas.

Si estas interesado en GELIKO® por favor contáctanos para brindarte mayor información, a través de info@gelita.com.mx

 Fuente

Alejandra Xanic. (2011). Todo KOSHER. Abril 10, 2018, de Expansion.mx/ Sitio web: https://expansion.mx/expansion/2011/09/14/todo-kosher

 Una alternativa 

Si lo que buscas es grenetina 100% de Res puedes adquirir nuestra Grenetina Wilson la cual cuenta con una producción certificada bajo el modelo Kosher (*no el producto) que de igual manera te brindara una calidad Premium en todas tus aplicaciones.


1 comentario

  • Adriana de valle del bosque

    Hola. Deseo comprar grenetina y colagrno kosher solo de res. Gracias

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados