Limpieza hidrofílica con NOVOTEC® CB800: una idea inteligente.

#AmazingGelita, #NOVOTEC, #NOVOTECCB800, #SolucionesAvanzadas -

Limpieza hidrofílica con NOVOTEC® CB800: una idea inteligente.

Es un hermoso día de verano con un sol radiante; que mejor momento para abrir el garaje, sacar su coche brillante y dar un paseo tranquilo a lo largo de las carreteras y caminos. Pero, espera un minuto, ¿qué es esto? ¿sucio otra vez? ¿no lo limpie recientemente? ¿sería genial si tu coche, autobús, camión o trailer, permaneciera impecablemente limpio un poco más después de cada lavado?

GELITA podría tener la respuesta que has estado buscando. La compañía ha desarrollado una nueva clase de proteínas funcionales que va a revolucionar una amplia gama de aplicaciones domésticas e industriales. ¿Cómo? Cambiando la tecnología superficial de hidrofóbico a hidrofílico.

Muchos de nosotros sabemos que cuando se limpia la superficie de algo como un coche, eliminar la suciedad es sólo una parte del juego. Modernos sistemas de limpieza hoy quieren ofrecer más: realmente pretenden proteger las superficies limpias de volver a mancharse con aditivos como ceras o siliconas. La idea es hacer un cosmético repelente al agua, para que realmente queden protegidos del agua de la superficie, trayendo la suciedad con él. Pero hay un problema ¡con el repelente al agua la suciedad se adiere mayormente a la superficie cuando esta se seca! Esto puede hacer que la suciedad sea más difícil de quitar y que por lo tanto se requiera más esfuerzo y limpiezas más frecuentes.

GELITA ha desarrollado una solución innovadora llamada NOVOTEC®CB800. Es un revolucionario concepto de limpieza — esencialmente, un nuevo aditivo para detergentes, basado en proteínas funcionales. Trabaja por la formación de capas protectoras de las cadenas de proteína hidratada que ayudan a facilitar la eliminación de la suciedad. Así, durante la limpieza, NOVOTEC®'s las proteínas ayudan a desplazar la suciedad completamente y deja una película invisible, acuosa de proteína que actúa como un protector de superficie estable.

Con NOVOTEC®CB800 cualquier suciedad recién adquirida se podra lavar fácilmente con agua, incluso una ducha de lluvia ligera puede ser suficiente para dejar tu coche brillante y limpio. En presencia de agua o altos niveles de humedad, la suciedad flota sobre la capa de proteína traduciendose a los grandes beneficios que incluyen menos lavados frecuentes y, al mismo tiempo, ahorro de energía, masivas cantidades de agua y esfuerzo

Como NOVOTEC®CB800 forma láminas de protección hidrofílico en cosmético, este concepto simple y seguro de utilizar no sólo protege y limpia los materiales como el metal, vidrio o plástico, también lo hace para un procesado posterior, como fosfatados o capas. Este versátil ingrediente puede ayudar a eliminar aceite, grasa, óxido y otros contaminantes de diversas superficies.

Con NOVOTEC®CB800, GELITA ofrece un aditivo de limpieza versátil, completamente biodegradable que es seguro para los operadores y el medio ambiente. ¡Un complemento perfecto para tus soluciones de limpieza a base de agua!

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados