Listos para despegar con TENDOFORTE®

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #SolucionesAvanzadas, #TENDOFORTE -

Listos para despegar con TENDOFORTE®

Todo deporte requiere un grado de fuerza, potencia y velocidad, y la actividad física depende en gran medida de tendones sanos, sin embargo, el uso excesivo puede, por supuesto, hacer que los tendones y ligamentos sean más propensos al daño, por lo que no es sorprendente que las lesiones de tejidos blandos sean extremadamente comunes tanto en atletas profesionales como aficionados, ya que representan más del 70% del tiempo fuera del deporte.

Tomemos al jugador profesional de baloncesto alemán, Gavin Schilling, por ejemplo. Actualmente perteneciente a un club de la Bundesliga alemana, es una potencia de 2.6m de altura. Durante las vacaciones de verano, el joven de 24 años se había centrado en aumentar su volumen en su ciudad natal de Chicago (Illinois, EE. UU.). "He estado usando un principio de entrenamiento de aumento de masa muscular, reducción de grasa corporal", dice, flexionando sus enormes bíceps. "Estoy en forma y listo para jugar".

Sin embargo, ese no siempre ha sido el caso, como explica Gavin: “Al principio de la temporada 2018-19, me lastimé mucho el pie y me rompí tres ligamentos. Pronto me di cuenta de que un programa de ejercicios simples de rehabilitación y descanso no iba a ser suficiente para volver a la cancha en el tiempo que quería. Necesitaba un impulso para acelerar el proceso ".

Aquí es cuando Gavin comenzó a tomar TENDOFORTE®, que es la última incorporación a la gama de péptidos bioactivos de colágeno de GELITA. Se ha optimizado para fortalecer los tendones y ligamentos, y se ha demostrado que reduce la incidencia de lesiones deportivas y acelera la recuperación. Actúa como una intervención nutricional preventiva para problemas de tendones y ligamentos, y también ayuda a los atletas lesionados a volver a sus niveles de rendimiento anteriores más rápidamente.

"A los dos meses de tomar 10 gramos del suplemento por día, noté una mayor estabilidad y fuerza en mi tobillo", dice. La estabilidad total se logró varias semanas antes de lo que esperaban sus médicos y "en comparación con las lágrimas anteriores, mi regreso al juego fue rápido y sin problemas".

También durante su entrenamiento fuera de temporada, siguió suplementando con TENDOFORTE® para proteger sus ligamentos y tendones: "Quería probar si podía aumentar mi rendimiento de salto", explica Gavin. Después de cuatro meses de uso y trabajo duro, el entrenador de Gavin transmitió la buena noticia de que había aumentado su potencia de salto vertical y su altura en un 28% en comparación con la temporada anterior. "Desde entonces", dice, "he seguido usando TENDOFORTE® como parte de mi rutina diaria de ingesta de suplementos, por lo que esta ha sido mi mejor temporada hasta ahora". Resume diciendo que TENDOFORTE® le permitió regresar al deporte de manera más rápida y segura ... y que, para él, minimiza las lesiones y los tiempos de regreso al juego.

Con una dosis diaria óptima de solo 5gr, TENDOFORTE® no solo es eficaz, sino que también funciona muy bien en términos de textura y sabor en una gama de productos finales como barras, bebidas y polvos, que es clave tanto para el cumplimiento como para un intervención exitosa, así como para una mayor frecuencia de compra por parte del cliente.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados