Los Péptidos Bioactivos de Cólageno® GELITA, muestran impresionantes propiedades cicatrizantes.

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #sabíasque, #VERISOL -

Los Péptidos Bioactivos de Cólageno® GELITA, muestran impresionantes propiedades cicatrizantes.

En los últimos años, los péptidos bioactivos de colágeno® se han convertido en uno de los más codiciados ingredientes para alimentos funcionales y suplementos alimenticios y en particular, en productos para la salud de la piel basados en péptidos de colágeno los cuales han aumentado su aparición exponencialmente en el mundo.

El colágeno desempeña un papel esencial en la salud de la piel, proporcionando a esta una estructura firme, así como elasticidad y resistencia. Aprovechando al máximo estas características inherentes, GELITA ha desarrollado VERISOL®, un ingrediente que proporciona la mayor eficacia posible en piel humana. VERISOL® influye sobre el metabolismo del colágeno en la piel, aumentando los niveles de la humedad y previniendo la formación de arrugas. Y ahora, nuevas investigaciones también han demostrado que estos péptidos bioactivos de colágeno®pueden mejorar el proceso de cicatrización.

Desde un punto de vista médico y estético, la cicatrización es una prioridad clave para los pacientes y los profesionales. Y aunque la influencia positiva de los péptidos biactivos de colágeno® específicos sobre fisiología de piel y síntesis de matriz (VERISOL)se ha demostrado en varios estudios clínicos y preclínicos, pruebas respecto a la eficacia del colágeno oral sobre la cicatrización de heridas. Para rectificar esto, GELITA emprendió un ensayo que investiga el impacto de VERISOL® en la cicatrización normal y perturbada.

Una dosis diaria de 2,5gr de VERISOL® fue ingerida por los pacientes para la fase de curación completa (máximo 12 semanas). Los resultados de este estudio observacional mostraron claramente los efectos positivos sobre la cicatrización de heridas, alcanzado después de la aplicación oral de VERISOL®. El cien por ciento de los pacientes en el grupo tuvieron resultados buenos o muy buenos y estaban muy satisfechos con los resultados.

El efecto positivo del ingrediente sobre la piel se deriva de su impacto directo en el volumen de la matriz extracelular dérmica, con un aumento posterior e importante en la síntesis de colágeno y elastina. Estudios en humanos han confirmado un efecto estimulante sobre el tejido de granulación, una disminución en los parámetros de la inflamación y mejora del flujo de perfusión, especialmente en términos de la microcirculación, que podría explicar los resultados observados en este ensayo llamativo de cicatrización.

En resumen, los péptidos bioactivos de colágeno® con funciones específicas han demostrado su gran capacidad para cicatrizar las heridas. En vista de los resultados del estudio anterior, hay una recomendación clara que ingerir 2,5gr diarios de VERISOL® dará mejores resultados.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados