Los Péptidos Bioactivos de Colágeno y el grosor del cabello

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #CalidadSuprema, #Colágeno, #ColágenoHidrolizado, #VERISOL, amazing, DescubreGelita, Gelita -

Los Péptidos Bioactivos de Colágeno y el grosor del cabello

En la revista de investigación científica Nutrafoods se publicaron los resultados del estudio “The oral intake of specific Bioactive Collagen Peptides has a positive effect on hair thickness”, que demuestran que ingerir sumplementos a base de Péptidos Bioactivos de Colágeno ayuda a dar elasticidad y firmeza a la piel, favorece la mejora en la estructura capilar, incrementando el grosor del cabello y la proliferación de las células del folículo piloso. Esto da como resultado visible una cabellera fuerte, resistente y gruesa.

El VP de salud y nutrición de GELITA, Stephan Hausmanns, comenta “los efectos positivos de estos péptidos (la elasticidad y firmeza de la piel, en la reducción de arrugas incluso, en las uñas) se han comprobado anteriormente en ensayos clínicos realizados en cerca de 500 participantes durante los últimos diez años".

Algunos de los beneficios comprobados que los Péptidos Bioactivos de Colágeno ofrecen están el fortalecimiento de la estructura capilar, así como el aumento en la elasticidad y la firmeza en la piel. Los beneficios al cabello no habían sido estudiados a profundidad hasta ahora por lo que este estudio brindó nuevos conocimientos.

En las pruebas de Verisol® participaron 44 mujeres sanas de entre 39 y 75 años y recibieron una dosis diaria de 2.5 gramos. Los resultados del estudio indican que el grupo que ingirió los péptidos de colágeno tuvo un incremento en el grosor del cabello que puede significar mejoras en la textura y fuerza que se traducen en una apariencia sana. El grupo placebo, en cambio, no mostró cambios significativos.

En las pruebas in vitro se observó un incremento del 31% en las tasas de proliferación de las células del folículo piloso después de cuatro horas de haber sido suplementadas con el producto, comparado con las células de control no tratadas. Estos datos sugieren un efecto positivo de esta fuente de proteínas sobre el metabolismo capilar.

Prueba Verisol® y junto con muchas otras personas en el país y en el mundo, comprueba los beneficios únicos que tiene en tus uñas y cabello.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados