Los Péptidos Bioactivos de Colágeno y su labor en la curación de la piel.

#AmazingGelita, #CalidadSuprema, #VERISOL -

Los Péptidos Bioactivos de Colágeno y su labor en la curación de la piel.

En los últimos años, el interés en utilizar los Péptidos de Colágeno como ingrediente en alimentos y suplementos ha crecido bastante, en particular en la industria de los productos para el cuidado de la piel los cuáles son cada vez más numerosos en el mercado.

El colágeno juega un papel importante en la salud de la piel, dotándola de una estructura firme pero al mismo tiempo dando elasticidad y resistencia. Para ofrecer estas características GELITA desarrolló Verisol, un ingrediente que da increíbles resultados a la piel del consumidor a través de influenciar el metabolismo de la piel directamente, aumentando los niveles de humectación y previniendo la aparición de arrugas, y ahora nuevas investigaciones han probado su eficiencia en la cicatrización.

Desde el punto de vista médico y estético, que las cicatrices sanen rápido y correctamente es muy importante para la salud del paciente. Anteriormente había muy poca información al respecto de los beneficios que el consumo oral de Péptidos de Colágeno podían tener para las cicatrices por lo que GELITA puso manos a la obra para obtener esta información a través de análisis clínicos que midieron el impacto benéfico de estos.

El estudio contempló la utilización de Péptidos Bioactivos de Colágeno y placebos para poder verificar los beneficios y los resultados mostraron una diferencia entre el proceso de curación de los dos grupos, teniendo un mejor progreso la cicatriz de los consumidores de los Péptidos Bioactivos de Colágeno en el 100% de los casos, en cambio en el grupo del placebo no se pudo apreciar un cambio significativo a lo que sería el proceso normal.

Los efectos positivos del producto se deben al impacto directo que tiene en la renovación en la matriz extra celular dérmica junto con el incremento en el la síntesis de la elastina y colágeno. Los estudios en humanos han confirmado un efecto estimulante sobre la granulación de tejidos, una disminución en los parámetros de inflamación y un mejor flujo de perfusión, especialmente en términos de microcirculación, lo que podría explicar los sorprendentes resultados de curación de heridas observados en este ensayo.

En resumen, los Péptidos de Colágeno han mostrado la capacidad de ayudar a los tratamientos de curación de las heridas y cicatrices existentes hoy en día y debido a sus resultados podemos recomendar el consumo de estos para tener mejores resultados.

Si tienes influencia en esta área y tuvieras alguna duda sobre nuestros productos y sus beneficios no dudes en contactarnos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados