Nutrición deportiva especial para todas las edades

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #Colágeno, #ColágenoHidrolizado, #InnovaciónGELITA, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #VidaSaludable, DescubreGelita, Gelita -

Nutrición deportiva especial para todas las edades

Para mantener la innovación y el éxito en el mercado es crucial satisfacer las demandas de diferentes segmentos de mercado, los conceptos de productos deben ofrecer beneficios reales. Por lo que GELITA ha hecho investigaciones en E.E.U.U., Reino Unido y Alemania para aprender más de los problemas, las metas y las motivaciones de diferentes grupos de consumidores en su relación con el ejercicio.

Se realizaron discusiones en Focus Group de cerca de dos horas donde se estudio la mentalidad de tres diferentes grupos: hombres y mujeres entre 25 y 35 años que se ejercitan regularmente y consumen productos proteínicos, hombres y mujeres entre 40 y 55 años que se ejercitan ocasionalmente y hombres y mujeres entre 60 y 80 años que sufren de sarcopenia, perdida de masa muscular y fuerza debido a la edad.

La motivación en común que tienen todos los grupos es la optimización de su cuerpo, todos conocen los beneficios de trabajar la resistencia, pero también buscan esa ayuda con lo que logren obtener los resultados buscados. Encontrar la manera de que cada sesión de ejercicio sea más efectiva es una meta global.

El mayor reto para el grupo de estudio más joven es invertir el tiempo y esfuerzo en la mejora de las condiciones físicas, este segmento de mercado constantemente busca soluciones en nutrición que los ayuden a alcanzar sus objetivos.

Del grupo de estudio intermedio aprendimos que después de los 35 años, las metas personales de cada uno cambian drásticamente, para muchos los resultados en el ámbito físico son casi inalcanzables debido al estilo de vida acelerado. Podemos observar la tendencia de que los slogans resuenen en este segmento “Los 50 son los nuevos 40” o “Los 40 son los nuevos 30” ya que la sociedad demanda apariencia y actitud joven.

En el segmento de mercado más longevo es donde apreciamos el dolor que causa la condición de ir perdiendo fuerza con el tiempo después de haber cumplido los 60 años, el nivel de este sufrimiento es directamente proporcional a el estado general de la salud de la persona, pero de cualquier manera hasta las actividades mas mundanas se convierten en trabajos pesados con el pasar del tiempo.

Los Péptidos Bioactivos de Colágeno de GELITA pueden ayudarte a llenar el espacio entre tu y tus objetivos para alcanzarlos, con un consumo regular del producto, complementando con entrenamiento, se pueden obtener resultados a corto y largo plazo que mejoren la calidad de vida y hagan una diferencia en la condición general del cuerpo.

Si quieres aprender más acerca de los Péptidos Bioactivos de Colágeno no duden en contactarnos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados