Péptidos Bioactivos de Colágeno® GELITA para productos funcionales

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #InnovaciónGELITA, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA -

Péptidos Bioactivos de Colágeno® GELITA para productos funcionales

Nuestros péptidos bioactivos de colágeno® de alta calidad son una parte integral de innumerables suplementos nutricionales y productos alimenticios funcionales. Con el respaldo de una sólida investigación científica, han hecho que millones de consumidores sean mucho más saludables y mucho más felices.

GELITA Bioactive Collagen Peptides® (BCP) es una composición de diferentes péptidos específicos optimizados para beneficios fisiológicos específicos. Los péptidos se derivan de un proceso de producción de colágeno altamente controlado que está determinado por las condiciones de hidrolización.

La suplementación con péptidos bioactivos de colágeno® es el boleto para alcanzar el máximo rendimiento, ya sea para la temporada de entrenamiento o el día de partido. Los péptidos de colágeno ayudan a aumentar la resistencia, la fuerza y ​​la masa muscular al tiempo que sostienen los tendones y ligamentos del cuerpo para mejorar la agilidad atlética.

 

La lista GELITA de Bioactive Collagen Peptides® es perfectamente adaptable en un menú completo de bebidas deportivas y suplementos nutricionales que le permitirán ingresar al juego para verse, sentirse y rendir al máximo.

Un ejemplo de ellos es Sparkling Beauty ™, una bebida de colágeno carbonatada, refrescante, patentada, única en su tipo, infundida con VERISOL®, para verse lo mejor posible el día del juego o cualquier día.

 Sparkling Beauty™ - The Lighter Side of Collagen™

El potencial para mejorar sus propios productos es infinito; Consulte con nuestro equipo de ventas info@gelita.com.mx sobre los productos particulares que le ayudaran a expandir su cartera.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados