Péptidos Bioactivos de Colágeno: la clave secreta para el envejecimiento de calidad.

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #BODYBALANCE, #FORTIBONE, #FORTIGEL, #GELICART, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #sabíasque, #VERISOL -

Péptidos Bioactivos de Colágeno: la clave secreta para el envejecimiento de calidad.

Con las poblaciones que envejecen en todo el mundo, los consumidores están demandando soluciones que les permitan mantenerse activos y saludables de por vida. Movilidad e independencia hasta el final: cuando pensamos en envejecer, casi nada parece más importante. Una de las razones de esto es que aquellos que se mantienen activos tienen más posibilidades de mantenerse en forma, saludables y pueden mantener una buena vida social. En este contexto, cuando se trata de mejorar la salud y el bienestar de manera efectiva, los péptidos de colágeno pueden ser un socio poderoso. De hecho, se ha demostrado científicamente que los péptidos bioactivos de colágeno específicos de GELITA son muy útiles para combatir muchos de los problemas de salud relacionados con el envejecimiento, incluidos los problemas de articulaciones, músculos y huesos. 

Para la salud ósea, GELITA ha desarrollado los Péptidos Bioactivos de Colágeno® FORTIBONE® para estimular la actividad de los osteoblastos y aumentar la producción de la matriz ósea extracelular que mantiene los huesos fuertes. Además, FORTIBONE® regula los procesos degenerativos que afectan a los huesos mediante la reducción de producción de proteasa basado en osteoclastos.

En un estudio en mujeres post-menopáusicas, FORTIBONE® ha demostrado aumentar significativamente la densidad mineral ósea en la columna vertebral y el cuello femoral. Estos resultados confirman los efectos anabólicos que FORTIBONE® tiene sobre el metabolismo óseo, que son especialmente beneficiosas para las personas de edad avanzada.

La salud de las articulaciones también es indispensable para la movilidad a largo plazo. Específicamente por esta razón, GELITA Péptidos Bioactivos de Colágeno® FORTIGEL® estimula las células de cartílago del cuerpo para aumentar la producción de colágeno y proteoglicanos - los dos componentes principales que componen casi el 90 por ciento de masa seca del cartílago. Al tratar las causas reales de los problemas en las articulaciones, FORTIGEL® mejora considerablemente la movilidad, reduce el dolor y por lo tanto produce una calidad duradera de la vida. La eficacia de FORTIGEL® en la recuperación del cartílago articular ha sido científicamente demostrado por los institutos de investigación internacionales de prestigio en varios estudios clínicos y preclínicos.

Finalmente, los GELITA  Bioactive Collagen Peptides® BODYBALANCE® ayudan a contrarrestar la aparición de la Sarcopenia, una afección relacionada con la edad que causa debilidad y pérdida de masa muscular. Un estudio sobre los efectos de los péptidos bioactivos de colágeno en la composición corporal y la fuerza muscular incluyó a 60 hombres sarcopénicos de 65 años o más. Encontró que la combinación del ejercicio de resistencia y la suplementación con péptidos de colágeno específicos es capaz de fortalecer la potencia muscular y luchar, así como prevenir la aparición de Sarcopenia.

Bioactive Collagen Peptides® nos ayuda a mantenernos en forma y saludables para que podamos disfrutar de la vida al máximo durante el mayor tiempo posible. Y que incluso ayudan a preservar la belleza: la mejora de la elasticidad de la piel y la reducción de arrugas, así como una considerable reducción de la celulitis, se puede lograr con VERISOL®. Con sus propiedades nutricionales y tecnológicas especiales, se pueden incorporar fácilmente en una amplia variedad de productos dirigidos a diferentes grupos de consumidores.

[1] Fuente: Nutrientes 2018, 10, 97; doi: 10.3390 / nu10010097

[2] Fuente: British Journal of Nutrition, 114, 8; doi: 10.1017 / S0007114515002810

 

 ¿Quieres fortalecer tu cuerpo con loa Péptidos Bioactivos de colágeno®? No dudes en contactar con nosotros.

 

 

*FORTIBONE® NO ESTA DISPONIBLE PARA SU COMERCIALIZACIÓN EN MÉXICO.  

 

 

  **FORTIGEL EN MÉXICO SOLO LO PUEDES ENCONTRAR BAJO EL NOMBRE DE GELICART®

Visita la pagina de GELICART®

De venta en:

   

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados