Premio Alemán de Innovación para FORTIBONE® de GELITA.

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #FORTIBONE, #InnovaciónGELITA, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #SolucionesAvanzadas -

Premio Alemán de Innovación para FORTIBONE® de GELITA.

Estamos muy orgullosos de haber recibido el Premio Alemán a la Innovación del año pasado en la categoría "Excelencia en B2B, productos farmacéuticos", ya que subraya el poder innovador de nuestra empresa y honra nuestros esfuerzos para demostrar la eficacia de nuestros péptidos bioactivos de colágeno® en estudios científicos de alta calidad. Los Premios Alemanes a la Innovación reconocen productos y soluciones de una variedad de industrias que se distinguen por su centralidad de usuario y valor agregado, puesto que las innovaciones nominadas son aquellas diseñadas para tener una influencia positiva en la vida.

Con el respaldo de un nuevo estudio científico en mujeres posmenopáusicas, se demostró que la suplementación con FORTIBONE® aumenta la densidad mineral ósea (DMO) de la columna vertebral y el cuello femoral en un 5-7%. Al demostrar un claro efecto anabólico y un modo de acción específico, se consideró que era una buena alternativa o una adición segura a los remedios existentes. Muchos tratamientos actuales para la osteoporosis tienen un efecto anticatabólico que puede causar efectos secundarios graves. 

Eso es muy importante porque la osteoporosis tiene serias implicaciones para la salud, no solo para el bienestar de las personas, sino también para la población en general. De hecho, se estima que, a nivel mundial, una de cada tres mujeres y uno de cada cinco hombres mayores de 50 años sufrirán una fractura ósea inducida por osteoporosis durante su vida. Solo en la UE, se prevé que el número de estas incidencias crecerá un 28% entre 2010 y 2025, lo que dará como resultado costos tratamientos de más de € 45 mil millones.

Otros estudios científicos demostraron que FORTIBONE® inicia la actividad de los osteoblastos para aumentar la producción de la matriz ósea extracelular, que es el marco esencial para la mineralización de calcio y también regula los procesos degenerativos que afectan los huesos al reducir la producción de proteasa basada en osteoclastos. Estimula al cuerpo a construir los componentes básicos necesarios para una estructura ósea fuerte y estable, apoyando la estabilidad y flexibilidad ósea en general. Como resultado, se ha demostrado que los péptidos bioactivos de colágeno® en FORTIBONE® contrarrestan la pérdida de DMO y pueden ayudar a prevenir la osteopenia y la osteoporosis, que se han convertido en importantes problemas de salud a nivel mundial.

Los datos obtenidos de una serie de ensayos clínicos sugieren que FORTIBONE® podría desempeñar un papel notable en el metabolismo de la salud ósea y la llamada "espiral descendente" que a menudo comienza con fracturas, la posterior falta de movimiento físico y la inevitable pérdida de independencia con la edad. Además, como una etiqueta limpia y natural y un producto alimenticio fácilmente digerible, FORTIBONE® no alergénico se puede usar en una amplia variedad de alimentos, como productos lácteos, alimentos funcionales y suplementos alimenticios.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados