¿Puedo consumir Colágeno Hidrolizado durante el embarazo o lactancia?

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #ColágenoHidrolizado, #EmbarazoYLactancia -

¿Puedo consumir Colágeno Hidrolizado durante el embarazo o lactancia?

Durante el embarazo y el período de lactancia la nutrición de la mujer es de vital importancia para su bienestar y el de su bebé, debido principalmente a los cambios fisiológicos que se producen en el cuerpo de la madre.

Cuando una mujer está embarazada o amamantando, la barriguita y muchas otras partes del cuerpo se agrandan y la piel se estira dando pasó a la aparición de las estrías; sin embargo, la ingesta continua de Colágeno Hidrolizado ayudará a retener esta elasticidad y también a la formación de nuevas células que permitirán la reparación de tu piel. Esto significa que el colágeno es una de las mejores maneras de prevenir las estrías durante y después del embarazo, además de ayudar a tu cuerpo y a tu piel a recuperarse después del parto.

Gracias a que el Colágeno Hidrolizado está clasificado como ingrediente o producto alimenticio, este no presenta restricción alguna de uso en grupos de riesgo como mujeres embarazadas o lactantes, pues por el contrario, el colágeno es bueno para la salud del cabello, piel y uñas, siendo indispensable el consumo constante durante y después del embarazo para que esté le proporcione a tu cuerpo la proteína esencial que necesita.

Por otro lado, no hay evidencia de que el consumo de colágeno pueda interferir en la calidad de la leche materna o perjudicar la salud del bebé durante la gestación.

En conclusión, el Colágeno Hidrolizado puede consumirse durante el embarazo y la lactancia, siempre que su utilización sea bajo orientación médica. Se recomienda también que las embarazadas y lactantes tomen colágeno sin la adición de colorantes ni endulzantes.

El Colágeno Hidrolizado GELITA es un producto natural 100% puro, con un proceso de elaboración que no utiliza substancias químicas. Además, no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, alérgenos ni OMGs.

*Descubre otros beneficios que ofrece el Colágeno Hidrolizado 

  

 


1 comentario

  • Diana elizabeth Pérez García

    Hola me interesa dance donde se ubican para calcular en cuanto me saldría el envío a mi domicilio.
    Gracias

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados