¿Puedo consumir colágeno si soy diabético?

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #CalidadSuprema -

¿Puedo consumir colágeno si soy diabético?

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo; se calcula que una tercera parte de las proteínas del organismo humano son proteínas de colágeno. Esta proteína se encuentra de forma natural en los alimentos, especialmente en carnes, pescados, huevos y productos lácteos.

Con el paso de los años, se pierde la capacidad de nuestro cuerpo de sintetizar el colágeno que ingerimos a través de los alimentos, es por eso que se recomienda la ingesta de 10gr de Colágeno Hidrolizado al día.

Colágeno y diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no puede producir insulina o cuando el cuerpo no puede hacer un buen uso de la insulina producida. La insulina por su parte, es la hormona responsable de que la glucosa de los alimentos pase de la sangre a las células para producir energía.

La incapacidad de producir insulina o de utilizarla, lleva el organismo a niveles elevados de glucosa en la sangre que por un período de tiempo largo, puede asociarse a daños corporales y fallos en órganos y tejidos.

Si eres diabético puedes consumir Colágeno Hidrolizado sin ningún problema, sin embargo, te recomendamos echar un vistazo antes a la etiqueta del producto; pues algunas marcas añaden al colágeno otros ingredientes como por ejemplo, azúcar o edulcorantes con el objetivo de mejorar el gusto.

En el caso del Colágeno Hidrolizado GELITA®, no contiene ningún endulzante ni derivados como fructosa, sacarosa o productos similares que puedan variar los niveles de glucosa en la sangre.

El Colágeno Hidrolizado GELITA® es colágeno 100% puro y no tiene efectos secundarios. Por lo tanto, es ideal para el consumo en el caso de los diabéticos.

 

 


2 comentarios

  • Eva alfonso

    Hola yo tengo 52 años y soy diabetica..tengo una rodilla que me esta doliendo mucho y creo que ws por falta de cartikago..mi prwgunta es si puedo tomar este colageno hidrolizado que venden ustedes? Gracias

  • Jean Alania ramirez

    Estoy interesado, pregunto mi Sra es hipertensa , hace poco a tenido problemas con la rodilla tiene sonido como que crakea y tiene dolor , es recomendable que tome el producto que ofrecen u hay otro que Uds recomienden , mi nieta tiene condromalacia en las rodillas llega un momento en que cuando camina mucho siente dolor , sería recomendable que tome su producto u otro de Uds, ella tiene 14 años, mi esposa 55 yo 56 y tengo diabetes…..agradecería su opinión y recomendación del producto a usar ….gracias

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados