¿Quieres combatir los signos del envejecimiento?, Descubre lo que VERISOL® puede hacer por ti.

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #VERISOL -

¿Quieres combatir los signos del envejecimiento?, Descubre lo que VERISOL® puede hacer por ti.

VERISOL® – Belleza desde el interior.

Es bien sabido que las propiedades de la piel son afectadas por factores ambientales y endógenos incluyendo el envejecimiento, rayos UV, hormonas y nutrición. A raíz de estos factores y durante el proceso natural de envejecimiento, la piel pierde firmeza, resultando en la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad.

El colágeno es una de las proteínas más importantes del cuerpo humano, es un componente natural, responsable de la firmeza de la piel y que corresponde aproximadamente el 80% del peso seco de este órgano. Durante el proceso de envejecimiento, y asociado a otros factores ambientales y nutricionales, la dermis, la principal capa donde actúa VERISOL®, sufre una pérdida de humedad quedando seca; por este motivo la piel queda más delgada, la conexión del tejido conjuntivo pierde su firmeza y elasticidad, apareciendo las arrugas.

VERISOL® estimula el metabolismo del colágeno en la piel y contrarresta su perdida extra-celular desde adentro. Los consumidores que han ingerido VERISOL®, el Péptido Bioactivo de Colágeno® natural especifico y optimizado para aplicaciones de salud y belleza han experimentado una firmeza y suavidad notable con una disminución de las arrugas.

VERISOL® también demuestra que mejora la superficie estructural de la piel, reduce celulitis y aumenta el crecimiento de las uñas con menos astillado. Varios experimentos científicos (placebo, aleatorio y grupo control) investigaron el potencial de VERISOL®.  

Beneficios:

  • Disminución de arrugas y aumento de la elasticidad e hidratación de la piel.
  • Retarda los signos de envejecimiento de la piel, trabajando desde el interior hasta el exterior.
  • Contribuye al aumento de la densidad de la piel.
  • Reducción de celulitis.
  • Mejora el crecimiento y estructura de las uñas.

 

  

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados