Rápido, más rápido; RXL R2: ¡Obtenga su ingrediente activo a su destino a velocidad completa!

#AmazingGelita, #GELITAMedical -

Rápido, más rápido; RXL R2: ¡Obtenga su ingrediente activo a su destino a velocidad completa!

Todo el mundo conoce la situación: justo antes de una reunión o presentación importante, la gripe de verano te deja perplejo. Como consumidor, desea resultados rápidos y un alivio inmediato. Eso significa que, además de ser un activo de acción rápida, es importante que el ingrediente pueda liberarse lo más rápido posible para llegar al sitio de acción a toda velocidad. Incluso el ingrediente activo más rápido es tan rápido como su perfil de liberación.

Pero, como la mayoría de los fabricantes saben, las condiciones de almacenamiento en caliente o húmedo pueden afectar negativamente al rendimiento de liberación de las cápsulas blandas. En estas condiciones, la gelatina en la cápsula puede formar enlaces cruzados que reducen la velocidad de liberación del ingrediente activo. Especialmente en el verano, cuando las personas llevan cápsulas en sus bolsillos, esto puede afectar negativamente el perfil de liberación y disminuir la eficacia del producto.

Para abordar este problema, los expertos de GELITA han desarrollado una gelatina que muestra una reticulación reducida (GELITA® RXL). Y, con la reticulación bajo control, el siguiente objetivo era aumentar la tasa de entrega de los activos. Así, se inventó el rendimiento de lanzamiento revolucionario rápido (R2)! En estrecha colaboración con la Universidad de Heidelberg, se probaron y analizaron nuevas formulaciones. Al final, los beneficios de las cápsulas de gelatina blanda que comprenden GELITA RXL R2® se establecieron.

Las cápsulas se almacenaron hasta 12 meses en condiciones de almacenamiento ICH definidas y, a modo de comparación, también se evaluaron la gelatina de hueso bovino encalado estándar y la gelatina de hueso bovino encalado RXL con un rendimiento de reticulación reducido.

Los resultados mostraron claramente que, incluso en condiciones de almacenamiento exigente, GELITA RXL R2® ofrece más rápido la liberación para ambas cápsulas frescas y envejecidas. Por lo tanto, proporciona beneficios significativos para el desarrollo de cápsulas de gelatina blanda para las cuales se requiere una liberación revolucionaria rápida en combinación con estabilidad a largo plazo.

Con los productos estándar EC, RXL, RXL advanced y RXL R2, se ofrece gelatina pura de grado farmacéutico que cumple con casi todas las demandas posibles y cumple con las regulaciones existentes. Cuando se trata de encontrar el mejor grado de gelatina para cada aplicación y uso designado, los expertos de GELITA ayudan a los clientes con un conocimiento profundo y servicio técnico. Esto no solo acelera el desarrollo del producto, sino que también reduce el riesgo de que una formulación de cápsula, una vez desarrollada, no logre la disolución, los requisitos de almacenamiento o no satisfagan las expectativas del consumidor.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados