¿Realmente vale la pena consumir los péptidos bioactivos de colágeno?

#AltoRendimiento, #AmazingCollagen, #AmazingGelita, #BODYBALANCE, #FORTIBONE, #FORTIGEL, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #sabíasque, #TENDOFORTE -

¿Realmente vale la pena consumir los péptidos bioactivos de colágeno?

Las tendencias de salud van y vienen, pero hay una en particular que ha ganado una gran atracción en la esfera del bienestar recientemente, y son los péptidos bioactivos de colágeno. Los devotos de estos suplementos afirman que son un completo cambio de juego para todo, desde la piel hasta la salud de las articulaciones. Pero, ¿qué son exactamente?, y ¿realmente están a la altura de las expectativas?; Los expertos explican la ciencia detrás de este suplemento y comparten por qué creen que vale la pena tomar colágeno.

¿Qué es el colágeno?

"El colágeno es una proteína estructural principal que se encuentra en la piel, el tejido conectivo y los huesos. Desempeña muchos papeles en nuestro cuerpo, desde ayudar a que la piel tenga su elasticidad hasta ayudar a la sangre a coagularse", dice Nicole Avena, Ph. D., Profesor Asistente de Neurociencia en la Escuela de Medicina Mount Sinai y Profesor Visitante de Psicología de la Salud en la Universidad de Princeton. Pero a medida que envejece, la producción de colágeno se ralentiza. "A medida que envejecemos, al igual que todas nuestras hormonas comienzan a disminuir, la producción de colágeno también comienza a disminuir", dice la Dra. Anna Cabeca, médica y autora de The Hormone Fix.

 Ahí es donde entran los péptidos bioactivos de colágeno. "Los péptidos bioactivos de colágeno son formulaciones que se puede consumir, los cuales contienen un 90% de proteína y se desarrollan a partir de fuentes bovinas, marinas o porcinas", dice Avena. Con mayor frecuencia vienen en forma de polvo y son esencialmente colágeno que se descompone a través de un proceso llamado hidrólisis. Debido a que su estructura molecular es más pequeña, los péptidos bioactivos de colágeno se absorben más fácilmente en el torrente sanguíneo, lo que los hace mucho más beneficiosos, dicen los fanáticos del suplemento.

¿Por qué son tan populares?

El suplemento ha ganado popularidad porque rectifica una serie de problemas, afirma Avena: "Muchas personas lo toman con fines de belleza, para ayudar con la elasticidad de la piel y como un suplemento antienvejecimiento". Además, los péptidos bioactivos de colágeno también pueden promover "menos rigidez en las articulaciones, menos molestias artríticas y menos dolor al levantarse por la mañana", agrega la Dra. Cabeca. Lo que los hace extremadamente atractivos para las personas que desean mayores beneficios, "Los péptidos bioactivos de colágeno son ​​fáciles de tomar,] hay polvos sin sabor disponibles que puede disolver en casi cualquier cosa", explica Avena.

Veredicto final: ¿Merecen la pena?

Según los expertos, la respuesta es sí. "Creo que vale la pena tomarlos, especialmente si tiene dolor en las articulaciones relacionado con la edad", dice Avena. "Los estudios sugieren que pueden reducir el dolor en las articulaciones y son una gran fuente de proteínas". Solo asegúrate de hacer tu investigación; Debido a que son suplementos nutricionales, los péptidos bioactivos de colágeno no están regulados por la FDA, por lo que es importante asegurarse de comprar el suyo de una fuente confiable. "Realmente tiene que confiar en la fuente del colágeno que está recibiendo, como con cualquier cosa que coma", dice la Dra. Cabeca.

 

*Articulo original By Deanna deBara---> https://bit.ly/2v4l3e9


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados