Regenerando el cartílago conjunto

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #FORTIGEL, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA -

Regenerando el cartílago conjunto

El rendimiento físico limitado, la pérdida de masa muscular, el agotamiento de las proteínas estructurales en la piel, los huesos y el cartílago, así como las enfermedades degenerativas de las articulaciones, son solo algunos de los problemas asociados con el envejecimiento. Las personas que desean mantenerse en forma y saludable a medida que crecen tienen varias opciones, desde intervenciones deportivas y de estilo de vida hasta el uso de nutrientes preventivos.

Las personas mayores a menudo se quejan de sentir su edad "en sus huesos". Y, a pesar del progreso médico considerable, todavía no hay cura para la osteoartritis y solo unos pocos remedios terapéuticos para tratar la enfermedad. ¡GELITA está en la misión de ayudar a estas personas! Con los optimizados péptidos bioactivos de colágeno de FORTIGEL®, los cuales han sido probados científicamente para estimular la síntesis medible de tejido de cartílago. Por lo tanto, contrarresta el desgaste de las articulaciones causado por el envejecimiento y el peso excesivo.

Más del 25% de la población sufre de problemas en las articulaciones, FORTIGEL® proporciona una importante oportunidad terapéutica, en particular como un tratamiento eficaz para los que sufren de osteoartritis - el problema más común que afecta a las articulaciones humanas, causando dolor, inestabilidad, debilidad y una gama reducida de movimiento. Tomado por vía oral, FORTIGEL® combate eficazmente la degeneración progresiva del tejido del cartílago; su ventaja considerable en comparación con otros ingredientes que se ofrecen típicamente para mejorar las condiciones de las articulaciones es que trata la causa real de los problemas en lugar de solo los síntomas.

Después de la administración oral, FORTIGEL® estimula las células del cartílago para aumentar la producción de colágeno y proteoglicanos, los dos principales componentes que componen casi el 90% de la masa seca del cartílago. FORTIGEL® mejora considerablemente la movilidad de las articulaciones, reduce el dolor y por lo tanto proporciona una mejor calidad de vida. La eficacia de FORTIGEL® en la recuperación del cartílago articular ha sido científicamente demostrado por los institutos de investigación internacionales de renombre en varios estudios clínicos y preclínicos GCP-compatible.

Para detectar un posible modo de acción, por ejemplo, se realizó un estudio con pacientes con artrosis leve de la articulación de la rodilla. El objetivo de esta investigación fue detectar y confirmar los cambios estructurales en el cartílago articular, que se evaluó mediante una técnica de imagen por resonancia magnética. Aunque se observó una pérdida progresiva de cartílago durante el período de estudio de 1 año en el grupo placebo no tratado, los sujetos que recibieron FORTIGEL® mostraron una degeneración significativamente reducida de la matriz del cartílago extracelular. Como resultado, se demostró por primera vez en humanos que los péptidos de colágeno administrados por vía oral tienen una influencia directa en la estructura del cartílago.

  *FORTIGEL en México solo lo puedes encontrar bajo el nombre de GELICART®

Visita la pagina de GELICART®

De venta en:

   

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados