¿Sufres de gastritis? Ayuda a tu estómago consumiendo grenetina.

#AmazingGelita, #CalidadSuprema, #Gastritis, #grenetinaWilson, #LáminasDeGrenetina, #salud, #VidaSaludable -

¿Sufres de gastritis? Ayuda a tu estómago consumiendo grenetina.

La gastritis se puede definir de una manera básica como la inflamación de la mucosa gástrica, que es el revestimiento del estómago, y puede tener muchas causas como la utilización de ciertos medicamentos (como aspirina, ibuprofeno o naproxeno), el consumo de alcohol, alimentos irritantes y ácidos así como puede ser generada por bacterias o estrés.

La gastritis genera diferentes y molestos síntomas como dolor, ardor, náuseas, indigestión, una sensación de saciedad molesta en la parte superior del estómago y falta de apetito. La gelatina a base de grenetina tiene un Ph muy cercano al neutro por lo que es segura para comer aún teniendo gastritis crónica y es muy fácil de digerir para el estómago.

Consumir grenetina puede ayudar a combatir las causas y a aminorar los síntomas de la gastritis y otros malestares estomacales ya que, las cualidades de ésta, logran neutralizar la producción excesiva de los ácidos gástricos “encapsulándonos” volviéndolos menos dañinos y molestos.

Gracias al consumo de grenetina, que contiene glicina, prolina y lisita, puedes ayudar a formar una capa protectora en el revestimiento del estómago la cual limita la irritación que puedan ocasionar los alimentos y jugos gástricos y, al mismo, tiempo ayuda a retener líquidos evitando que salgan inmediatamente del cuerpo ayudando a la correcta digestión de los alimentos evitando la generación de gas en el estómago por parte de bacterias que terminan por causar malestares y molestias.

Puedes preparar tu gelatina sin saborizantes artificiales y/o azúcar para recibir todos los beneficios de la grenetina sin tener que consumir otras sustancias que tu estómago no tolere.

En GELITA estamos comprometidos con tu salud por lo que mantenemos altos estándares de calidad para que puedas disfrutar y aprovechar todos los beneficios que la grenetina tiene para tu salud, puedes encontrarla en sus diferentes presentaciones en nuestra tienda en línea y recíbelos hasta la puerta de tu hogar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados