Suplementos para una mejor piel, cabello y uñas

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #BODYBALANCE, #FORTIGEL, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #sabíasque, #VERISOL -

Suplementos para una mejor piel, cabello y uñas

Por: COURTNEY SPERLAZZA, MPH

 

¿Qué tiene que ver la nutrición con tu piel?

Comer verduras ricas en antioxidantes ayudará a combatir los radicales libres y apoyará su función mitocondrial. La grasa de fuentes saludables como la mantequilla alimentada con pasto, el aceite de oliva y el aceite de octano cerebral ayudan a transportar los nutrientes a las células y mantienen las membranas celulares funcionando a la máxima velocidad. Las proteínas y el colágeno de animales alimentados con pasto y pastos proporcionan los bloques de construcción de aminoácidos que mantienen su piel regordeta y su cabello y uñas fuertes.

 

Apoyar la salud de su interior lo hace lucir vibrante en el exterior.

Por otro lado, escatimar en nutrientes puede resultar en piel seca, enrojecimiento, ojos hinchados, acné y arrugas. Comer alimentos con alto contenido de nutrientes es clave, pero hay ocasiones en las que quizás desee complementar.

 

¿Por qué puede necesitar suplementos?

La comida simplemente no es tan nutritiva como hace cientos de años. El monocultivo (cultivar solo un cultivo en lugar de cultivar una variedad de cultivos que proporcionan al suelo una gran variedad de nutrientes) agota la capa superficial de vitaminas y minerales, lo que significa que sus vegetales también carecen de nutrientes. Las plantas modificadas genéticamente contienen una tonelada de agua, por lo que se hinchan en tamaño en suelos de baja calidad en lugar de producir vegetales más pequeños que contienen nutrientes esenciales. 

Por lo tanto, incluso si está comiendo montones de verduras, huevos pastados y grasos que van directamente al cerebro y las baterías celulares, es posible que necesite suplementos para mantener a sus células felices.

 

Suplementos para una mejor piel, cabello y uñas.

Colágeno.

El colágeno es el componente principal de su tejido conectivo. Lo puedes encontrar en todas partes: en membranas, huesos, ligamentos y más. El colágeno es una parte integral de la piel y el cabello, lo que hace que la piel sea más elástica y le da fuerza y ​​brillo al cabello.

A medida que envejeces, tu cuerpo tiene más dificultades para producir colágeno. Y los factores estresantes, como fumar, el alcohol, el azúcar, los alimentos procesados ​​y el estrés... pueden interrumpir la producción de colágeno y hacer que te sientas (y mires) mucho más viejo.

 

Colágeno para la piel y el cabello.

Hay muchos productos que promocionan los beneficios del colágeno tópico, pero los beneficios reales se obtienen cuando se toma internamente. Por lo general, el colágeno suplementario, compuesto de los huesos y el tejido conectivo de los animales o las criaturas marinas, contiene aminoácidos que son difíciles de obtener en su dieta, a menos que sea un experto en carnes de órganos como la médula ósea y el tejido conectivo.

El polvo de colágeno es una excelente manera de obtener los aminoácidos que necesita para construir y mantener su propio colágeno, y las investigaciones demuestran que funciona. La carne de órganos y el caldo de huesos también son opciones, pero es más difícil de dosificar, por lo que nunca se sabe exactamente cuánta proteína de colágeno está obteniendo.

 

Colágeno para intestino permeable.

Los profesionales que aconsejan sobre el intestino permeable recomiendan universalmente los suplementos de colágeno. Las membranas intestinales fuertes se muestran en la piel, y lo contrario también es cierto: las toxinas que pasan a través de un intestino permeable tienen que salir en algún lugar, y la piel es un gran sistema de eliminación.

Cuando los péptidos de colágeno están disponibles para ayudar con la reparación, se depositan preferentemente en áreas inflamadas y dañadas del intestino.   

Conociendo el papel estructural que desempeña el colágeno en la piel, las personas están empezando a consumirlo a través de caldo de huesos, postres de gelatina amigables con los intestinos, mezclando el polvo de colágeno  con su café por la mañana, etc.

 

Vitamina C.

La vitamina C tópica e interna es esencial para una piel vibrante, de aspecto más joven y para articulaciones fuertes.

La vitamina C, junto con los aminoácidos de su dieta y su suplemento de colágeno, lo ayudan a producir el nuevo colágeno que su cuerpo puede usar. En otras palabras, necesita vitamina C para sintetizar colágeno nuevo.  

Tomar un suplemento de vitamina C o comer alimentos con alto contenido de C, como las hojas verdes, los cítricos, el pimiento rojo y las verduras crucíferas también protegerá su piel de la exposición excesiva a los rayos UVA y UVB y ayudará a mejorar la lista de enfermedades inflamatorias de la piel. Sus propiedades antioxidantes también protegen tu piel del estrés oxidativo normal y los radicales libres de la contaminación y el estrés mental.

 

¿Cómo conseguir la vitamina C en las células de la piel?

La forma más inteligente de usar la vitamina C para la síntesis de colágeno y sus propiedades antioxidantes es atacar desde adentro hacia afuera y desde afuera hacia adentro.

 

Vitamina C interna.

Consigue un suplemento de vitamina C de alta calidad. Son fáciles de encontrar. La dosis recomendada en la etiqueta podría estar en el lado bajo. Comience con poco, y experimente con un incremento de 500-3,000mg con las comidas.

Combínalo con el colágeno. La vitamina C, junto con las dosis diarias de colágeno dietético a través de un suplemento en polvo, caldo de huesos o gelatina, le brinda todo lo que necesita para formar colágeno para una piel más elástica, un cabello más fuerte y articulaciones más resistentes.

 

Vitamina C tópica.

Obtener un suero de vitamina C. La vitamina C se degrada rápidamente, así que asegúrese de investigar la frescura y los ingredientes de una marca antes de comprarla. Las marcas populares no se quedarán en el estante por mucho tiempo, por lo que la demanda es algo bueno al comprar suero de vitamina C. Para prolongar la vida útil, asegúrese de que esté en una botella oscura y guárdela en el refrigerador.

Combínalo con antioxidantes. Busque sueros que contengan vitamina C, ácido ferúlico (un antioxidante fuerte) y vitamina E; esta combinación específica funciona ocho veces tan bien como la vitamina C sola.

Un suero de vitamina C se utiliza mejor en la noche. Después de limpiar, distribuya el suero uniformemente en su cara. Evite el área de sus ojos: se quemará si entra en contacto con sus ojos. Déjelo sin tocar durante al menos 20 minutos: le llevará al menos tanto tiempo penetrar en su piel y trabajar su magia de construcción de colágeno. Después de la marca de 20 minutos, use sus cremas hidratantes y cosméticos normales.

 

Glutatión

Hablando de antioxidantes, su cuerpo produce algunos por sí solo, incluido el glutatión. El glutatión es un desintoxicante importante en su cuerpo.

Tu piel elimina residuos, y desafortunadamente, a veces se nota. Para evitar el acné, las erupciones y el enrojecimiento, es mejor alentar a su cuerpo a neutralizar y eliminar todo lo que pueda antes de que llegue a la superficie de la piel. Ahí es donde entra el glutatión.

Los investigadores midieron niveles más bajos de glutatión en pacientes con acné que en personas sin acné. Su producción de glutatión se reduce sustancialmente en los veinte años, por lo que si tiene más de 20 años con acné, es posible que desee fomentar la producción de glutatión.

Puede estimular la producción de glutatión en su cuerpo con proteína de suero alimentada con pasto sin desnaturalizar, además de los tres precursores específicos de glutatión: ácido alfa lipoico, L-glutamina y N-acetil cisteína. O bien, puede complementar el glutatión en forma de cápsula.

 

 Resveratrol

Los polifenoles son productos químicos de ciertas frutas y verduras de colores brillantes (también están presentes en cantidades masivas en el vino, el chocolate y el café) que pueden proteger contra los efectos secundarios del envejecimiento.

El resveratrol es el más famoso de los polifenoles, principalmente por su reputación como el compuesto que hace que el vino tinto sea bueno para usted. Hay un poco de verdad allí, pero el vino tinto no ofrece el enorme ponche de polifenol que muchas personas afirman (además, el alcohol es deshidratante e inflamatorio, no es sorprendente para la piel). Encuentra un suplemento de polifenol de alta calidad en su lugar.

Sin embargo, el resveratrol es bastante poderoso y soporta mucho más que tu sistema circulatorio. Sus potentes propiedades antioxidantes potencian varios sistemas orgánicos, incluida la piel. Puede prevenir y revertir los signos clínicos del envejecimiento y atrapa los radicales libres en la piel para prevenir el daño solar.

 

Cafeína

Su fuente favorita de polifenoles, el café, contiene muchos de los beneficios que encontrará en el resveratrol, además de la cafeína. La cafeína reduce la inflamación y el enrojecimiento, aumenta la circulación, repara el ADN y repara el daño solar. Si tomas tu café por la mañana, recibirás una dosis de cafeína y polifenoles en cuanto te levantes.

*Puntos de bonificación: Combine los granos de café usados ​​con un poco de aceite de coco o aceite XCT para obtener una exfoliación tópica para la cara y el cuerpo que tensa e ilumina la piel.

 

Comienza tu tratamiento de belleza por dentro.

Cada uno de estos suplementos es fácil de encontrar, asequible y requiere un esfuerzo mínimo para incorporarlo a su día. Solo por diversión, tome algunas fotos antes, use sus suplementos constantemente durante 1 a 3 meses y compare la apariencia de su piel.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados