TENDOFORTE® fortalece tus tendones y ligamentos

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #TENDOFORTE -

TENDOFORTE® fortalece tus tendones y ligamentos

Tendones y ligamentos que determinan la movilidad.

Los tendones y ligamentos fuertes son cruciales para el bienestar y la actividad física de por vida. Los ligamentos unen huesos y los tendones unen el músculo al hueso. Hechos de colágeno, son los elementos de conexión del cuerpo, cruciales para el control del movimiento, la estabilidad y una mejor movilidad.

Especialmente para las personas activas, las lesiones de tejidos blandos, que afectan los músculos, tendones y ligamentos, son extremadamente comunes en todos los niveles del deporte. Ya sea correr, escalar, jugar tenis, golf o fútbol, ​​la mayoría de las lesiones resultan del uso excesivo de los tendones. Estos son muy comunes porque la fuerza, la potencia y la velocidad dependen de los tendones rígidos. Sin embargo, los tendones más duros pueden ser mejores para el rendimiento, pero también son más propensos a las lesiones. Los tendones y ligamentos de alto rendimiento combinan fuerza y ​​flexibilidad. Las fibras de colágeno les dan la elasticidad adecuada para una función y rendimiento óptimos. Las lesiones del tendón se caracterizan por la degeneración de la fibra de colágeno y su recuperación es lenta e interrumpen el entrenamiento con una serie de consecuencias personales, competitivas y financieras para el atleta de alto rendimiento o el entusiasta del ejercicio.

TENDOFORTE®, el péptido bioactivo de colágeno específicos de GELITA, está diseñado para aumentar la salud y la calidad de los ligamentos y tendones. Los ensayos preclínicos y clínicos muestran los efectos positivos de TENDOFORTE®, especialmente cuando se combina con actividad física. El riesgo de lesiones disminuye considerablemente, mientras que la flexibilidad mejora. TENDOFORTE® fortalece significativamente los tendones y ligamentos y se están realizando más estudios.

 

Expresión significativa de moléculas de matriz extracelular con péptidos bioactivos de colágeno TENDOFORTE.



TENDOFORTE® es una intervención nutricional efectiva para tendones y ligamentos fuertes

Los tendones y ligamentos fuertes contribuyen a la base del alto rendimiento físico y el rápido regreso al entrenamiento en los atletas. También son el requisito previo para el movimiento fluido que se requiere en los ejercicios isométricos de alta flexibilidad, como el yoga y el pilates. La fuerza de los tendones y ligamentos depende de una composición intacta de los colágenos de la matriz extracelular, proteoglicanos y fibras elásticas. TENDOFORTE® es un péptido biactivo de colágeno, optimizado para estimular la biosíntesis de nuevas moléculas de matriz extracelular para tendones y ligamentos sanos.



TENDOFORTE® beneficia la biosíntesis de moléculas de matriz de tendones y ligamentos.


Un primer experimento in vitro observó que los fibroblastos, obtenidos de ligamentos humanos y tendones de Aquiles, podían producir significativamente más matriz de tejido (1.2 a 2.4 veces) cuando se exponían directamente a los péptidos bioactivos de colágeno encontrados en TENDOFORTE®. La expresión de ARN del colágeno aumentó significativamente, y la síntesis de elastina, el componente más prominente de la matriz del ligamento, aumentó en aproximadamente un 50%. La descomposición del tejido también se redujo. Este fue el primer estudio que sugirió un papel para los péptidos bioactivos de colágeno en la reducción del riesgo de lesiones y ruptura de ligamentos y tendones.


TENDOFORTE® mejora las propiedades de extensión de las articulaciones de los dedos.

En uno de los primeros ensayos clínicos para analizar una intervención nutricional para las debilidades del tejido conectivo, se demostró que la ingestión oral de péptidos de colágeno específicos mejora las propiedades de extensión de las articulaciones de los dedos, debido a los ligamentos más firmes.



Estudio AIS: los participantes que comienzan con la suplementación TENDOFORTE® regresaron a la carrera, más rápido.
Un estudio reciente muestra la eficacia de TENDOFORTE®.



Un estudio del Instituto Australiano del Deporte (AIS) examinó los beneficios de la suplementación con TENDOFORTE® durante un período de 6 meses (diseño cruzado). Los participantes fueron 20 sujetos con síntomas a largo plazo de tendinopatía crónica de Aquiles, que no respondieron a ninguna terapia tradicional y no pudieron entrenar. En 3 meses, 12 de 20 participantes pudieron volver a correr después de comenzar una terapia con una ingesta diaria de 5gr de TENDOFORTE® en combinación con un programa de ejercicio altamente especializado. Además, el efecto es a largo plazo. El grupo que comenzó con TENDOFORTE® en el diseño cruzado aún tuvo efectos beneficiosos después de la fase de lavado de 3 meses.


1 comentario

  • Ana Ma. Briseño

    Quisiera que por favor me comunicaran la dirección donde puedo comprar los productos , fortigel y bodybalance, vivo en la ciudad de México, llamo a el teléfono de ventas 01800 505 2777 y no tengo respuesta, se los agradecería mucho si me dieran la información que busco.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados