Un vistazo al pasado: el crecimiento de las gomitas fortificadas.

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #GomitasFortificadas, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #SolucionesAvanzadas -

Un vistazo al pasado: el crecimiento de las gomitas fortificadas.

Gracias a sus propiedades de textura y sabor, la grenetina hace que los caramelos de goma fortificados sean una forma agradable de transportar sustancias activas al cuerpo. Lanzado a fines de la década de 1990 en los EE. UU., las gomitas fortificadas se han convertido en un método de suministro alternativo viable para sustancias activas, tanto para niños como para adultos. Echemos un vistazo rápido a las tendencias de posicionamiento y sabor que actualmente están impulsando el crecimiento en esta categoría.

En términos de mercado, los niños siguen siendo el público objetivo principal (35% de los lanzamientos en 2018). Las formas, los sabores y los personajes agregan interés y atractivo, dando a las gomitas un posicionamiento principal en Europa, Asia, Australia y América Latina. Sin embargo, el mercado Norteamericano es mucho más grande (39% en 2018). El gusto, por supuesto, es primordial; y, aunque los sabores de frutas como la naranja y la fresa continúan dominando el desarrollo de nuevos productos (NPD), las notas más exóticas y sofisticadas, como el té matcha, el brownie y la margarita, están comenzando a penetrar en el mercado de adultos.

En los últimos años (2014–2018), debido a su mayor conveniencia, facilidad de consumo e idoneidad para una amplia base de consumidores, las gomitas realmente han superado a sus contrapartes suplementarias en términos de NPD, con un CAGR del 18% en comparación con solo el 6%. Quizás, como era de esperar, América del Norte es la región más grande para los suplementos gomosos, representando el 75% de los lanzamientos en 2018, mientras que Europa tuvo la mayor proporción de vitaminas / minerales como porcentaje de lanzamientos durante 2016-2018 y demostró una TCAC del 15% durante 2015 –2018.

Geográficamente, aunque el posicionamiento de "niños" es prominente en la mayoría de las regiones, y que la salud digestiva / hepática, el estado de ánimo del cerebro y la salud de la piel se encontraban entre las afirmaciones de rápido crecimiento en 2018 en todas partes, hay variaciones considerables en las aplicaciones en todo el mundo. Las compañías norteamericanas también se centraron en el embarazo / lactancia y productos para la salud de las articulaciones, mientras que los lanzamientos de productos orales, energéticos y de resistencia tuvieron una fuerte presencia en Europa y Asia. La salud ósea y la inmunidad también fueron factores clave en la UE. La diabetes fue popular en América Latina, mientras que la NPD en Australia / Nueva Zelanda siguió las principales tendencias generales.

Para impulsar la innovación y demostrar el potencial de esta categoría emergente, los expertos técnicos de GELITA trabajan constantemente en nuevos conceptos gomosos fortificados. Desde variantes reducidas en azúcar y amigables con los dientes hasta soluciones con minerales, omega-3 o fibras, el potencial para crear productos personalizados que satisfagan las necesidades individuales de los consumidores es enorme. GELITA apoya a los clientes proporcionando conocimientos de grenetinas y competencia nutricional de péptidos bioactivos de colágeno.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados