VERISOL® contra el síndrome de las uñas quebradizas.

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #VERISOL -

VERISOL® contra el síndrome de las uñas quebradizas.

Dicen que nunca se consigue una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Para las mujeres en particular, su piel, su cabello y las uñas son los elementos esenciales de un hermoso aspecto exterior. Consciente de que la belleza brinda una confianza enorme, pero puede ser mucho más que eso. En muchos puestos de trabajo, mantener las manos cuidadas y las uñas arregladas es de gran importancia

Las manos son como una tarjeta de presentación y suelen decir mucho de quienes somos. Para muchas mujeres, sin embargo, mantener unas uñas hermosas es difícil de lograr, incluso con mucho cuidado. En muchos casos, esto es causado por el síndrome de las uñas quebradizas.

Varios tratamientos tópicos y sistémicos tratan esta condición, incluyendo cremas hidratantes y fortalecedores de uñas. Ahora, la ciencia más reciente en el campo de aplicaciones de belleza interior ha investigado los efectos de la suplementación con péptidos de colágeno específicos en la apariencia, resistencia y crecimiento de uñas. Durante mucho tiempo se ha pensado que el colágeno es bueno para las uñas y ahora ya hay una prueba!

Por primera vez, un ensayo clínico ha investigado la eficacia de los péptidos bioactivos de colágeno®  VERISOL® en el crecimiento de uñas y síndrome de las uñas quebradizas. En este ensayo clínico abierto, solo-centro, un total de 25 mujeres sanas recibieron una dosis diaria de 2,5 g de VERISOL de GELITA® durante 6 meses seguidos por un período de 4 semanas de observación.

Las participantes fueron de entre 18 y 50 con una edad media de 39. Todas ellas muestran al menos un signo de uñas quebradizas, exfoliación laminar, irregularidades de borde o aspereza de clavo. Cuatro semanas antes de la fase de tratamiento, todos los pacientes fueron evaluados clínicamente en una visita de investigación. Se tomaron fotografías y las marcas en las uñas se hicieron para las mediciones de crecimiento posterior.

Los resultados fueron impresionantes. Al final del estudio, la mayoría de participantes (80%) coincidieron en que el uso de VERISOL® ha mejorado el aspecto de sus uñas y estaban muy satisfechas con el rendimiento del tratamiento.

El colágeno se ha utilizado como un ingrediente eficaz en productos de belleza durante muchos, muchos años; es uno de los ingredientes activos más confiables para las mujeres que priorizan su apariencia personal y aspecto externo. Y ahora, los datos clínicos muestran que la suplementación con VERISOL de GELITA® ofrece múltiples beneficios en el tratamiento del síndrome de las uñas quebradizas.

VERISOL® es altamente soluble y de sabr neutro. Debido a su baja dosis de sólo 2,5 gr, fácilmente puede ser incorporado en varios tipos de líquido y sólido, alimentos funcionales, aplicaciones o nutricosméticos sin comprometer el perfil sensorial.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados