VERISOL, el secreto para una piel perfecta.

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #CalidadSuprema, #Colágeno, #GELITA, #GELITAcares, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #salud, #SolucionesAvanzadas, #VERISOL -

VERISOL, el secreto para una piel perfecta.

Verano, calor y sol, para muchos es la temporada ideal y es una oportunidad para lucir el cuidado que le hemos dado a nuestra piel pero, ¿Cómo podemos mantener nuestra piel en su mejor versión? La respuesta es sencilla, cuidarla para que se mantenga sana y joven a través de fortalecer los tejidos conectivos, entre más fuerza tengan estos tejidos más sana y suave estará tu piel.

La celulitis es un problema que se genera debido a la debilidad de los tejidos conectivos y afecta a las mujeres desproporcionadamente debido a la estructura natural de su piel, donde el tejido conectivo parece una bóveda de columnas que tiene espacio para guardar células de grasa y los hombres presentan una red de fibras de colágeno que dan fuerza al tejido. Pero entonces, ¿Cómo pueden las mujeres combatir la celulitis? La respuesta está en el balance de colágeno en el cuerpo.

A partir de los 25 años nuestro cuerpo cada vez produce menos colágeno, además de factores externos que merman su producción como rayos UV, fumar o el estrés.

El colágeno juega un rol esencial en la salud de la piel, se produce con elastina y proteglycina en las capas más profundas de la piel, las moléculas de colágeno son las que otorgan la elasticidad y resistencia a la piel. Las consecuencias de una disminución en la producción de colágeno es que la piel se hace seca, el tejido conectivo se relaja y la apariencia general de la piel se deteriora.

Particularmente es el colágeno el que da la estructura a la piel. Como ingrediente ya se ha utilizado en productos para la piel, uñas o cabello por muchos años, lo que tal vez no sabes es que consumir suplementos de colágeno como parte de una dieta balanceada tiene mejores efectos a largo plazo que cualquiera de los otros productos y gracias a una extensa investigación, el equipo de científicos pudo desarrollas los Péptidos Bioactivos de Colágeno VERISOL® que se especializa en mejorar la estructura de las capas más profundas de la piel.

VERISOL® rejuvenece la piel desde dentro, consiste de péptidos bioactivos de colágeno natural que son especialmente desarrollados para proveer la mayor eficiencia de resultados en la piel. La composición y estructura de los péptidos son lo que hacen a VERISOL® diferente de los demás productos.

Diferentes estudios han logrado probar la efectividad de suplementarse con VERISOL®, a través de un proceso natural, los péptidos incrementan el metabolismo del colágeno y ayuda a fortalecer el tejido conectivo de la piel. Esto se traduce a menos arrugas, mayor elasticidad y una apariencia más joven y sana pero un estudio reciente nos ha comprobado que también ayuda a tratar la celulitis. VERISOL® mejora la estructura de la piel en las zonas afectadas por celulitis, reduciendo la visibilidad de sus signos.

Gracias a la versatilidad de los Péptidos Bioactivos de Colágeno se pueden incorporar a una gran variedad de productos haciendo su consumo fácil y práctico como en tabletas, gomitas, bebidas nutricionales, etcétera.

Si tienes alguna duda sobre como VERISOL® te puede ayudar, no dudes en contactarnos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados