VERISOL® La verdadera belleza viene de adentro.

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #sabíasque, #VERISOL -

VERISOL® La verdadera belleza viene de adentro.

Utilice el poder natural del colágeno  con VERISOL®

El colágeno es el principal componente estructural de la piel, que comprende aproximadamente el 80% de su peso seco. Se sabe que las propiedades de la piel se ven afectadas por factores endógenos y ambientales, como el envejecimiento, la radiación ultravioleta, las hormonas y la nutrición. VERISOL® puede estimular el metabolismo de la piel y contrarrestar la pérdida de matriz extracelular de colágeno desde el interior. Los consumidores que ingieren los Péptidos Bioactivos de Colágeno® VERISOL® especialmente optimizados para aplicaciones de belleza pueden experimentar una piel notablemente más firme y suave con menos arrugas. El efecto positivo de VERISOL® también se manifiesta en una estructura mejorada de la superficie de la piel, reduciendo la celulitis y un crecimiento más rápido de las uñas con menos astillas. 

Aplicado por vía oral, VERISOL® actua sistemáticamente en el metabolismo del colágeno en la dermis en lugar de alcanzar las capas externas de la piel como lo hacen las cremas y otros productos tópicos.

 

Modo de acción

Los péptidos específicos de VERISOL® son reconocidos por las células de fibroblastos en la capa dérmica de la piel como fragmentos de colágeno como los que resultan de las actividades catabólicas. Por lo tanto, se les estimula a aumentar su metabolismo del colágeno para contrarrestar la degradación del colágeno en la dermis. El resultado es una producción considerablemente mayor de colágeno dérmico y matriz extracelular en general, que reemplaza lo que se pierde a través del envejecimiento y las influencias ambientales.

 

Síntesis de colágeno in vitro

 

Mejora significativa de la salud de la piel.

VERISOL® se compone de péptidos bioactivos de colágeno especiales, componentes importantes para mantener una piel saludable. Administrado por vía oral.

VERISOL® influye en el metabolismo del colágeno de la piel directamente desde el interior. Aumenta la humedad de la piel y retrasa la formación de arrugas. Varios experimentos científicos investigaron el potencial de VERISOL®.

 

Mayor elasticidad de la piel

El primer estudio con 69 mujeres de entre 35 y 55 años reveló que VERISOL® produce una elasticidad de la piel significativamente mayor, hasta un 15%, en comparación con el tratamiento con placebo. Este efecto podría medirse después de solo 4 semanas de tratamiento y persistió después de 8 semanas de administración oral de VERISOL®. Otras 4 semanas después de la última ingesta del producto, la aplicación VERISOL® todavía mostró niveles más altos de elasticidad de la piel que en el grupo tratado con placebo.

  

La elasticidad de la piel aumentó significativamente después del tratamiento con VERISOL® en comparación con la administración de placebo.

 

Reducción de arrugas

El segundo estudio con más de 100 mujeres de entre 45 y 65 años muestra que la administración oral de VERISOL® (2,5 gr por día) reduce significativamente las arrugas después de 4 semanas y conduce a una concentración de procolágeno en la piel significativamente mayor.

 

VERISOL® reduce significativamente las arrugas: el colágeno en la piel aumenta en un 60%.

La ingesta oral de péptidos de colágeno bioactivos específicos reduce las arrugas de la piel y aumenta la síntesis de la matriz dérmica

Proksch E., Schunck M., Zague V., Segger D., Degwert J., Oesser S. Skin Pharmacol Physiology, diciembre de 2013

 

Mejora la estructura de la superficie de la piel y disminuye la celulitis.

Alrededor del 85% de la población adulta femenina mundial está afectada por la celulitis (el aspecto de la piel de naranja). La celulitis es un aspecto de belleza, no una enfermedad, pero muchas mujeres sufren este defecto de belleza. La celulitis es causada principalmente por trastornos de la matriz dérmica, en combinación con el exceso de grasa subcutánea, la protuberancia en la dermis, así como el exceso de líquido intersistal.

La suplementación con VERISOL® tiene beneficiosos sobre la matriz dérmica extracelular de la piel y puede ayudar a disminuir la celulitis. Al contrario de los suplementos actuales para la celulitis que abordan principalmente los aspectos de exceso de grasa o microcirculación / drenaje, VERISOL® estimula directamente la formación de matriz extracelular en la piel.

 

 

Densidad de la dermis (medición ultrasónica).

 

Disminución significativa de las ondulaciones.

 

Densidad dérmica significativamente mayor después de 6 meses.

 

Disminución significativa de la puntuación de celulitis

Un estudio doble ciego, aleatorizado controlado con placebo con 105 mujeres de entre 25 y 50 años muestra que la ingesta oral diaria de 2.5gr de VERISOL® disminuye significativamente la puntuación de la celulitis. El efecto se midió después de 3 y 6 meses de suplementación. VERISOL® tiene un efecto beneficioso sobre la matriz extracelular de la piel y restaura la estructura normal de la dermis y el tejido subcutáneo. La suplementación con VERISOL® también redujo la ondulación de la piel, con los primeros resultados visibles después de 3 meses, pero más pronunciados después de 6 meses. Con una dosis diaria de 2.5 g de VERISOL®, la apariencia de las mujeres con celulitis con un IMC <25 se redujo significativamente.

Como parte del estudio, se investigaron los cambios en la densidad dérmica. Las dos ecografías muestran una al lado de la piel de un participante en el grupo placebo en comparación con la piel de un participante del grupo VERISOL®. El aumento de elastina y colágeno es claramente visible.

  

Promoviendo el crecimiento y la salud de las uñas

Para muchas mujeres, las uñas bien cuidadas son una parte inseparable de una apariencia atractiva. Pero muchas mujeres sufren de uñas agrietadas o astilladas, así como de descamación y aspereza. Los Péptidos Bioactivos de Colágeno® VERISOL® puede ayudar a mejorar el crecimiento y la salud de las uñas.

 

Los péptidos bioactivos de colágeno de VERISOL® mejoran el crecimiento y la salud de las uñas.

Los diferentes efectos positivos de VERISOL® se muestran en un estudio reciente. El estudio muestra una disminución de las uñas agrietadas y/o astilladas después de 2 meses de tratamiento, alcanzando una disminución del 42% después de 6 meses. En comparación con el grupo de control, la velocidad de crecimiento de las uñas está aumentando. VERISOL® condujo a una mejora estadísticamente significativa en el crecimiento de las uñas después de 3 meses de tratamiento. Al mismo tiempo, hay una mejora notable en la exfoliación de las uñas y una irregularidad del borde de las uñas claramente disminuida. El 80% de los pacientes estaban completamente satisfechos y satisfechos con el tratamiento con VERISOL®. El 75% de las mujeres perciben sus uñas como más largas, el 71% dijo que sus uñas crecieron más rápido y se hicieron más largas.

 

Daños en las uñas

 

Velocidad de crecimiento de las uñas (mm / mes)

 

Frecuencia de uñas agrietadas / resistencia de uñas.

 

Velocidad de crecimiento de las uñas (xx de control)

 

¡Las mujeres confían en el colágeno!

VERISOL® tiene un enorme potencial en el creciente mercado de los complementos de belleza y mejora de la piel, que abordan los problemas de la piel desde adentro hacia afuera. El uso de colágeno en los cosméticos ya es común en las mujeres: lo nuevo en el mercado occidental es su efecto estimulante después de la ingesta oral. Sin embargo, en Japón, que es líder en el campo del cuidado de la belleza, los productos alimenticios que contienen colágeno ya están bien establecidos. También se espera que esta tendencia se propague rápidamente en Europa y los Estados Unidos.

VERISOL® aborda las principales preocupaciones de las mujeres con respecto al envejecimiento de la piel: elasticidad y firmeza, así como las arrugas y la celulitis. Está respaldado por la creencia en la efectividad de las medidas antienvejecimiento "Belleza desde adentro". La mayoría de las mujeres están familiarizadas con el término "colágeno". Dado que el colágeno es una sustancia producida por el cuerpo, se percibe como "natural". VERISOL® representa una alternativa real a todas las medidas antienvejecimiento disponibles, posiblemente incluso incluyendo las medidas más drásticas, debido al período de tiempo relativamente corto necesario para lograr efectos visibles. Por último, pero no menos importante, brinda a los consumidores la oportunidad de mejorar su cuidado personal y hacer "algo bueno" por sí mismos.

 

El cuidado de la belleza perfecta, sin perderte el placer!

VERISOL® es complementario en muchos productos y con la facilidad de incorporación, las posibilidades de aplicación son infinitas; desde líquidos a sólidos, desde tabletas de recubrimiento a bebidas dietéticas, a alimentos indulgentes como el chocolate.

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados