Vuelve a la acción con Péptidos Bioactivos de Colágeno®.

#AmazingCollagen, #AmazingGelita, #InnovaciónGELITA, #PéptidosBioactivosDeColágenoGELITA, #SolucionesAvanzadas, #TENDOFORTE -

Vuelve a la acción con Péptidos Bioactivos de Colágeno®.

Desde 2011, la esquiadora profesional Christina Ackermann había estado luchando con incidentes de dolor recurrente en su rodilla derecha. El diagnóstico: degeneración y microcalcificación del tendón del cuádriceps debido a inflamación crónica e infección. Desafortunadamente, un período prolongado de fisioterapia e inyecciones no logró resolver el problema ... lo que significaba que una operación era la única opción restante. Entonces, en 2013, se eliminó el material calcificado y el tejido tendinoso necrótico / inflamado.

Como resultado, y después de una larga y exitosa estadía en un centro de rehabilitación, finalmente pudo hacer ejercicio sin dolor. Pero, este estado sin dolor solo duró un año. Poco después, el tendón del cuádriceps una vez más se volvió extremadamente inflamado y, en 2016, se requirió otra intervención quirúrgica. Se extrajo más tejido tendinoso y, durante la temporada 2018/19, volvió el dolor. En esta etapa, y en busca de remedios alternativos, el médico del equipo puso a Christina en contacto con Jutta Hugenberg, quien le presentó TENDOFORTE®.

Los Péptidos Bioactivos de Colágeno® específicos de TENDOFORTE® están diseñados para mejorar la calidad y la salud de los ligamentos y tendones. Poco después de complementar con el producto, Christina notó rápidamente una mejora durante su entrenamiento físico. "Mi tendón soportó la tensión durante mucho más tiempo y no me atormentaba constantemente la inflamación que me había afectado durante todo el invierno. Además, la hinchazón alrededor del tejido del tendón no volvió ", dice ella.

Una dosis diaria de 10gr de TENDOFORTE®, uno de los primeros péptidos bioactivos de colágeno® desarrollado por GELITA para enfocarse en la nutrición deportiva, no solo es efectivo, sino que también funciona muy bien en términos de textura y sabor en una gama de productos finales, como barras, bebidas y polvos.

“Además de tomar TENDOFORTE®”, agrega Christina, “incorporé un tipo especial de entrenamiento atlético en mi rutina para proteger mi tejido tendinoso. Al combinar esto con el efecto sinérgico de TENDOFORTE®, pude entrenar más duro y durante más tiempo que el año pasado ”. Después de tres meses de tomar el suplemento, Christina pudo llegar a la pista por primera vez en mucho tiempo.

El esquí implica un conjunto muy específico de movimientos que realmente no se pueden replicar durante el entrenamiento físico. "Me sorprendió mucho", dice Christina: "Desde el principio, no sentí ningún dolor. Es cierto que después de algunas sesiones que pusieron una gran tensión en mi tendón del cuádriceps, todavía experimentaba un poco de tensión, pero eso se hizo cada vez menos ". Desde entonces, concluye: “Me he estado sintiendo muy bien. No siento ningún dolor en el tendón del cuádriceps y ya no tengo que soportar la hinchazón o la inflamación como antes ".

Los valores de fuerza máxima de Christina han mejorado posteriormente y, sobre todo, ya no hay ninguna diferencia significativa entre su pierna izquierda (sana) y la derecha. Del mismo modo, en términos de fuerza explosiva, hay una mejora claramente reconocida. "Gracias a TENDOFORTE®, mi tendón del cuádriceps no presenta dolor, lo que significa que puedo volver a entrenar a mi máxima capacidad", concluye.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados